Matadero

THE CHAPEL – Matadero

🌍 ZARAGOZA (ZARAGOZA)

Durante años, el Carnicero se ha alimentado de los agentes de nuestra Orden y de otras personas, preparando trampas para atrapar a sus víctimas, a las que lleva a su Matadero…

Esta vez, las víctimas sois vosotros.

Parte de vuestro grupo ha sido atrapado por El Carnicero cuando decidisteis parar en la estación de servicio equivocada. Así que habéis decidido ir en su rescate.

Una vieja barraca abandonada es su despensa. Cuando llegáis, cometéis el error de entrar allí, quedando también atrapados. En una hora volverá, y El Carnicero tiene hambre.

Nadie ha logrado escapar con vida de esa criatura, ¿seréis los primeros?

Opinión 29 de Noviembre 2019:

Recién llegados a Zaragoza, tomamos un tentempié y nos fuimos para “The Chapel”, dónde un personaje nos recibía y nos contaba la historia que teníamos que resolver, no sabemos exactamente por qué ese personaje nos contaba eso, ya que no tenía mucho que ver con la trama, pero bueno, veamos qué nos esperaba…

Maria: Escape room con una decoración muy sencilla y juegos clasicotes, sin mucha conexión. La gm parecía tener ganas, pero sinceramente creo que tiene muchos puntos a mejorar.

Al entrar, pues bajón… una decoración muy elemental nos rodeaba, pocos elementos y bastante simples. Acabados sencillos que no motivaban demasiado el trabajo en equipo que teníamos que realizar.

Kayto: Una sala difícil de definir. Decoración inexistente, y una cantidad de juegos sencillos ahí puestos, un poco por que si, sin entender demasiado la historia y donde el único aliciente era ir abriendo candados uno detrás de otro, un toque intrappoliano.

La cantidad de enigmas nos pareció correcta y éstos estaban bien. Pero de nuevo, los acabados no motivaban. El miedo es justito y la tensión ahí está, aunque de un modo muy absurdo, creemos que a los mas novatos le gustará esa tensioncilla.

Los juegos eran a base de candados, excepto un par de ellos electrónicos. Para escapar necesitamos algunas pistas y la game master fue resolutiva.

Victor: Espero que al carnicero le traigan unas gafas los reyes magos y pueda continuar descuartizando a sus víctimas.

Lo mejor del juego, la atención de la game master, entusiasta y con ganas de abrir otro juego de su creación.

butcher

Puntuaciones:


María: 5 Víctor: 5 Kayto: 6

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 5

Duración: 60 Minutos

Precio: 50 – 75 €

Web: https://thechapelescaperoom.com

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.