Il Tesoro Dei Maya

Entrapment – Il Tesoro Dei Maya – Cagliari

Desde hace meses, no ha habido noticias de la expedición a la selva de Yucatán. El viejo profesor Jones se había embarcado en esta última aventura con la creencia de que podía encontrar el templo maya perdido de Tikal. Organice una misión de rescate, a partir de la última posición conocida del equipo. Siguiendo los rastros restantes, encontrará algunos objetos que pertenecieron al antiguo arqueólogo, pero no hay rastro de los miembros de la expedición.

Sin embargo, un rápido análisis de los objetos encontrados es el último paso hacia una decisión que quizás ya había tomado: ¡vivir la aventura hasta el final y continuar la búsqueda del templo de Tikal y el fabuloso tesoro que se dice que está custodiado!

Nos olvidamos tomar la foto final :/

Opinión día 28/3/19 :

 

Maria: Primera sala que hicimos en Italia y la verdad es que la sorpresa fue grata. Una ambientación bastante correcta a la vista, aunque no al tacto, y unos juegos más que entretenidos. Una sala recomendable para pasar el rato si se está por la zona.

 

Víctor: No habíamos jugado en Italia todavía y las referencias que teníamos no eran muy buenas. Al acceder a este templo maya, os quedamos sorprendidos con la decoración y la calidad de los juegos, los cuales contaban con electrónica y no se limitaban al uso de candados como esperábamos. Un par de juegos nos sacaron de quicio de lo rebuscados que eran jeje. Buena atmósfera global, buenos game masters y un juego de realidad virtual que te dejan probar al finalizar nos dejaron buen sabor de boca y probablemente miremos de hacer una escapada a probar más juegos en Italia.

 

Puntuaciones:


María: 7 Víctor: 7.5    

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración:  60 Minutos

Precio: 50-120€

Web: https://www.entrapment.it/


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.