Medical Escape

Medical Escape 

🌍 Lleida

Necesitamos vuestra ayuda, hoy en las instalaciones de Medical Escape, ha entrado un paciente muy especial.
Este paciente presenta una serie de síntomas que no coinciden con ninguna de las enfermedades conocidas en la actualidad.
No conocemos cómo actúa, pero si sabemos que es extremadamente contagiosa y mortífera.
Aquí es donde aparece nuestro problema, al parecer el ya jubilado Dr. Chester, cree que este niño ha sido enviado por Dios para poder reducir la población mundial y limpiar este mundo de pecadores. 
El doctor ha entrado en la sala de aislamiento y ha raptado al pequeño. 
El hospital ya a entrado en evacuación, podréis ayudarnos a encontrar al niño antes de que sea demasiado tarde?
 
Medical Esc

 

Opinión día 26/5/19 :

Fuimos a probar este nuevo de Lleida, el cual cuenta con un precio atractivo si lo comparamos con los de Barcelona.

 

Maria: Escape room de corte bastante clásico, con una decoración adecuada a su temática aunque sin mucho que destacar. Quizás más pensada para personas que se inician por la zona.

El game master nos recibió, contó la historia y normas y nos hizo entrar. Sabíais que en Lleida están obligados a tener una sala y explicarte las normas y/o medidas de seguridad? Es por ello que no hay entradas inmersivas en esa ciudad #deloqueseenterauno.

 

Kayto: Una sala sencilla, sin grandes alardes de tecnología pero si entretenida y con una decoración correcta. Ideal para familias o gente que se inicie en este mundillo.

Fuimos resolviendo los juegos variados que se encontraban en la sala y en algún momento necesitamos ayuda, el game master estuvo atento en cuanto lo necesitamos.

 

Victor: Clásico pero bien hilado, ideal para los que se inicien y quieran empezar poco a poco. A muchos nuevos jugadores, seguro que les sorprenderán algunas cosas que suceden ahí dentro.

Juego correcto, con enigmas bien metidos, algo de electrónica y una historia coherente. Que sin tener ninguna novedad para los jugadores más avanzados, puede ayudar a romper el hielo a los jugadores primerizos y servir de entreno para aprendices de escapista.

Puntuaciones:


María: 6Víctor: 6Kayto: 6 

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración: 60 Minutos

Precio: 15€ pp

Web: https://www.medicalescape.es/


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.