Medieval Escape room

 

🌍 GRANOLLERS (BARCELONA)

R.E.G.I.X. TE NECESITA!

Se acaba de descubrir un castillo abandonado del S.XII.  Como podréis ver, hace poco se iniciaron excavaciones y trabajos de restauración, pero tras detectar algo extraño, se pararon por completo las obras y se ha tapiado la entrada.  Una delegación secreta del gobierno cuyo nombre en clave es “R.E.G.I.X.” se ha puesto en contacto con los mayores expertos en lugares, objetos y artefactos extraños y sobrenaturales para que solucionen este enigma, ya que sospechamos que algo extraño ocurre dentro de este castillo, algo que nunca debió existir…

Opinión día 20/04/2019 :

 

 

Maria: Una sala sencilla, con un estilo bastante clásico pero bastante jugable a pesar de las cositas a mejorar. Es un escape que está bien para jugar en familia.

 

 

Kayto: Una sala sencilla, con una decoración correcta aunque mejorable y una historia a la que le falta pulir un poco. Tiene un par de cosas curiosas. Ideal para gente que empieza / familias. Si tienes algo de experiencia mejor ser pocos.

 

 

Victor: Agradable entrada, diferente y desconcertante. Juegos variados pero carentes de chispa. Algo simple en cuanto a decorados se refiere, pero con dos detalles que nos sorprendieron un poco. Tiene una historia de fondo que poco a poco se va desvelando. Buenas intenciones que se quedan a medio gas. Ideal para iniciarse o ir en grupos familiares.

 

Puntuaciones:


María: 6.5Víctor: 6Kayto: 6 

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 5

Duración:  60 Minutos

Precio: 60 € – 75 €

Web: https://www.medievalroom.com


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.