MEGACHEF

CLUE HUNTER – Megachef

🌍 VALENCIA (VALENCIA)

La experiencia más divertida creada hasta el momento por Clue Hunter. El famoso concurso de cocina MEGACHEF busca hasta 12 aspirantes que competirán para demostrar que son los mejores chefs del país.

 

Opinión Julio 2020:

Maria: Hall escape muy divertido, con puntos muy buenos para los fans de master chef y momentos perfectos para los amantes de las competiciones. La verdad es que, aunque esta vez perdimos, la experiencia fue buena.


Kayto: Una de las sorpresas de la ruta. Un hall escape competitivo de lo más entretenido, que hará las delicias de los más fans del programa. Es un juego muy dinámico donde el game master juega un papel importante que le da esa fluidez y toque especial a la sala. Si te gusta retar a tus amigos, esta es tu sala. ¿Serás un chef a la altura que requiere el programa?

 


Victor: Un hall muy fiel a Masterchef, con muchisimos guiños al programa y una directora de operaciones (Megachef) que lo hizo muy bien, ayudando a dinamizar y amenizar la partida al máximo. Todos los enigmas están super bien integrados, incluso hay alguna prueba de habilidad! Una lástima el tema del covid, que les obligó a modificar un par de ellas y descafeinarlo. Pese a ello, sigue siendo un juegazo muy bien planteado en el que os recomendaría jugar por parejas, hasta un máximo de ocho jugadores. Y sobretodo, no dejéis de picaros con el resto, es lo que le da salsa a la vida…. aunque perdáis y acabéis asi:

 

Puntuaciones:


María: 8 Victor: 8.5 Kayto: 8 

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 4 a 12

Duración:  75 Minutos

Precio: 64 € – 168 €

Web: https://www.cluehuntervalencia.com

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.