Mental Experiment

bwchapel

 

Hollywood Escape Zaragoza – Mental Experiment – Zaragoza

Os propongo un divertido experimento, ¿quién de vosotros está mas cuerdo y será capaz de demostrarlo?, Sánate o Quédate!!!

Nuestro sanatorio os da la posibilidad de curaros y salir sanos para siempre demostrando vuestro talento. Solo el que supere con éxito el divertido experimento que os hemos preparado, será dado de alta y reconocido por nuestro colectivo, el resto se quedará ingresado en nuestra clínica para siempre.
¡¡Sánate o quédate!!

Opinión día 23/2/19 :

 

Ganas teníamos de jugar otro versus y ¿qué mejor que este psiquiátrico?.

No sabíamos que era una sala que cuenta con el sello de Unreal, la cosa se ponía más interesante todavía… nos ponen el vídeo introductorio de la sala, y el game master nos lleva hacia los 45 minutos de partida. Al entrar, podemos observar una buena decoración, y varios de los juegos que tendremos que ir resolviendo. Poco a poco nos vamos asentando en nuestra sala y sin parar vamos resolviendo.

Maria: Escape muy curioso en cuanto a idea y especialmente recomendable para personas muy competitivas, la modalidad de juego es lo que más destaca y toma el protagonismo de la experiencia.

El papel del game master es esencial en este escape, y se asegurará de que ninguno de los dos jugadores vaya muy por delante del otro. Los juegos gozan de gran cantidad de electrónica; y desgraciadamente hay varios sin magia que funcionan a golpe de botón.

Desde el minuto uno puedes hacer que el otro jugador pierda el norte y chincharle constantemente, eso es de lo mejor para hacer el pique más sano todavía. Echamos en falta algunos efectos sonoros que o bien no estaban previstos o con la música y el game master, pasaban desapercibidos.

Victor: Citaremos a Bobby Fischer : “Juego honestamente y juego para ganar. Si pierdo, tomo mi medicina.”. En este caso gané y lo disfruté. Debería haber más juegos que puedan ser 1vs1.

El precio para dos personas y 45 minutos de juego quizás es algo elevado, pero si van dos parejas, tiene buena relación calidad-precio. 

Como podéis comprobar en la foto, uno gana y otro se queda encerrado en el manicomio. Lo malo de estos juegos es que el que pierde, no puede acabar el juego y se pierde alguna prueba; pero en nuestro caso el game master nos mostró lo que quedaba por hacer y nos resolvió alguna duda en la conexión entre pruebas.

Si nunca habéis jugado solos, nosotros os recomendamos probarlo y sentir esa sensación de poder con todo recorriendo vuestro cuerpo. Habrá momentos de colapso mental, sin duda, pero con la ayuda del game master los superaréis y gozaréis de una muy buena eexperiencia.

Puntuaciones:


María: 7 Víctor: 8.5

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 4

Duración: 45 Minutos

Precio:  38-55€

Web: https://www.hollywoodescapezaragoza.com/


Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.