Merlin’s Wizarding Academy

Banner Odisea

Boxroom – Merlin’s Wizardin Academy

Explore and discover a Medieval castle that used to be the home to the Knight’s of the Round Table, King Arthur, and his biggest helper – Merlin the Wizard. You get lost and find yourselves in a secret chamber that hasn’t been discovered in modern days…

Boxrr

Opinión día 5/10/18  :

Las imágenes de este escape tenían una similitud con todas las de escapes regentados por rusos y íbamos con ganas de vivir un buen Quest.

Maria: Un escape sencillo, al estilo pongo pero con alguna sorpresa muy divertida. Ideal para parejas. 

Nos atiende una game master que en breve nos presenta al que iba a ser nuestro game master para ese día. éste nos explica las normas básicas y nos acompaña al interior del room escape, cierra la puerta y el tiempo empieza a contar. Pocos lugares donde buscar y al ser un room ambientado en Merlín el mago, todo eran mecanismos que desencadenaban una serie de efectos mágicos cada vez que resolvíamos un enigma.

Victor: Efectos mágicos un poco desfasados, pero un escape entretenido para jugar entre dos o tres jugadores experimentados. Ideal para ir en familia.

Unos buenos efectos especiales en un room facilito con juegos poco innovadores, en el que se nota una cierta falta de mantenimiento y donde se nota que el game master lleva más de un juego a la vez.

Puntuaciones:

María: 6.5 Víctor: 7

Información:

2 – 7 Personas 60 Minutos 39$ por persona Página Web

Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (de actualización mensual).

Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.