Metistofeles

Zombie Outbreak

Inqu Escape Room – Metistófeles

La noche perpetua se hace en la Tierra, un sabio conocedor de las leyes por las que se rige el espacio más profundo e inhóspito, trabajó durante años para influir en los sistemas gravitatorios de los planetas y satélites, se dice que consiguió descifrar y manejar estas leyes a su voluntad. Tras años de lucha contra el sistema, el sabio Metistófeles ha desaparecido de la vida social, desde entonces la noche perpetua se hace en la Tierra. ¡Te atreves a devolver el Sol a nuestros días!

Inqu

Opinión día 20 de julio de 2018:

Para celebrar el cumpleaños de un elemento decidimos montar una ruta sureña, pero ya cuando estaba todo comprado y organizado decidimos que somos muy ansias como para llegar a Sevilla a dormir directamente así que decidimos hacer una búsqueda de salas con sesiones golfas y así llegamos a Inqu sin saber nada de este escape room o de su historia.

Maria: Empezar ruta por esta sala fue todo un acierto, el trato de sus GM fue genial y el juego me pareció muy divertido. Me quedo con ganas de ver su próxima creación.

Por supuesto, llegamos con las prisas que tiene aterrizar y reservar para un hora después así que al entrar a jugar teníamos una sensación rara que por suerte se nos fue pasando gracias a la introducción del juego que va como complemento de el micro ambiente que se crea al cerrar la puerta.
Kayto: Un juego de lo más entretenido con variedad de pruebas y una buena introducción. Una decoración bastante bien cuidada. Ideal para gente que empieza en este mundillo. Con un par de pruebas más será una buena opción para todos los públicos. 
Una vez dentro de la sala de escape, nos fijamos en una ambientación que aunque era modesta estaba muy bien conseguida y nos hemos sorprendido por ello. Asimismo, los juegos resultaban variados e integrados a la historia así que a pesar de ser sencillos la sorpresa fue muy grata y agradable.
Ser: Se me hizo corto, pero salí contento. Una ambientación que me gustó pues me hizo sentir dentro del juego. Con GM así da gusto jugar.
En resumen Inqu es un escape room del que poco se ha oído hablar por lo nuevo que es y quizás porque tiene una historia en la web que no llama a todo mundo, pero luego de ir y jugar podemos decir que a pesar de su sencillez en global hemos tenido una muy buena experiencia jugando dentro de la sala y fuera con sus GM.
Victor : Buena decoración y buena cantidad de juegos, el problema es que somos animales nocturnos y nos ventilamos el juego demasiado rápido. Game masters de diez. 

Puntuaciones:

María: 7.5 Kayto: 7 Víctor: 7 Ser Drake: 7.5

Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (de actualización semanal).

Número de personas: 2 a 7

Tiempo:  60 Minutos

Precio: 45-70€

Facebook: https://www.facebook.com/inquEscapeRoomSevilla/

Web: http://www.inqu.es/

Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.