El bosque

MINDTRAP ESCAPE ROOM – El bosque

🌍 MADRID (MADRID)

NO DEJES QUE EL MIEDO TE IMPIDA VER EL BOSQUE

Cada vez son más los que desaparecen sin dejar rastro.

Los cuentos ya no son como te contaron.

Opinión día 22/09/19 :

De todos era sabido que le nivel de terror en Madrid era de risa, pero al fin ha aparecido El Bosque de Mindtrap para subir el nivel, dejándolo próximo al de Barcelona.

Maria: Room Escape con buena ambientación, buenos juegos y mucho potencial de miedo. Con unos cuantos detalles seguramente será una sala buenísima.

Buena introducción, acompañada de decoración correcta, espacios amplios y suficientes enigmas para los ochenta minutos que nos propone este escape room.

Kayto: Primera sala de terror en Madrid (al menos que yo haya jugado), y la verdad que me dejó muy buenas sensaciones. Una decoración muy cuidada con algún que otro efecto chulo. Un buen acting que hará las delicias de los más exigentes. Las pruebas entretenidas y hacen que el juego sea de lo más fluido. A que estás esperando para probarlo?

Los aterradores efectos, sobretodo en la parte final del juego nos dejaron gratamente impresionados.

Victor: A mi parecer este es el room escape más terrorífico de Madrid hasta la fecha. No me esperaba este nivel que, además han sabido combinar con unos efectos audiovisuales muy buenos y unos juegos acordes a la temática de cuentos infantiles. No os gustan los tres cerditos? Preferís a caperucita roja? Cuidado, los cuentos ya no son como nos habían contado….

Nosotros nos apuntamos a todo, pero  sabemos que hay gente a la que le da miedo el más mínimo roce, de ser ese vuestro caso… os vais a cagar jejeje.

Ser Drake: Sala con una ambientación brutal y un elevado nivel de terror. Pruebas bien integradas y exigentes que te generarán una gran tensión. Me voy a repetir, una deco bestial. Acting muy logrado e inmersivo, aunque, a mi parecer y en el momento que la jugué, peligroso en ciertos momentos, pues las reacciones de los jugadores son imprevisibles. Sala obligatoria para los amantes del terror.

Excelente trato de los game masters, que ahora ya llevarán tres meses de rodaje y habrán hecho suya esta sala, muy buena cuando la jugamos, una sala imprescindible para los amantes del terror.

 

Puntuaciones:


María: 8.5Víctor: 8.5Kayto: 8,5Ser Drake: 8

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 3 a 7

Duración:  80 Minutos

Precio:  81 € – 140 €

Web: https://mindtrapescape.es

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.