Mine Kaufering

Countdown Escape Room Landsberg – Mine Kaufering

🌍 Munich(Germany)

Usted es el mejor equipo de investigación que puede obtener por dinero. Cuando llega la noticia de una cueva recién descubierta en una mina abandonada hace mucho tiempo, la situación se vuelve clara: ¡su equipo tiene que ir allí! Desciendes a través de un descenso hacia la montaña cuando de repente una avalancha de chillido derrama la entrada. Luego el shock: el oxígeno es solo de unos 60 minutos. Ahora inventa algo rápidamente y escapa.

Notas especiales:
Entrada en aproximadamente 4 metros de altura
Paso estrecho de aproximadamente 1 m de altura y 80 cm de ancho.
Requisito deportivo mínimo Requisito de casco

Ojo al vídeo, que tiene spoilers.

Mine

Opinión Agosto 2019 :

Este escape está dentro de un rocódromo, dónde la gente va a practicar escalada. La entrada al juego es sumamente original y diferente, así como es muy valorable, la originalidad y aprovechamiento de cada uno de sus espacios.

Los juegos iniciales son bastante sencillos y cuentan con una decoración correcta, sin más.

Pero a medida que avanzas, se abre un abanico de juegos muy bien integrados, todos ellos con la posibilidad de ser resueltos en el orden que quieres y eso hace que si te atascas en uno, puedas saltar a otro y luego volver a por el siguiente con un punto más de experiencia jejeje.

Aquí se combinan juegos de habilidad, candados a manta y algunos juegos electrónicos.

El problema que tuvimos fue que en varios juegos las indicaciones estaban en alemán y dependíamos de nuestro amigo Heiner (al que teníamos mareado, por el calor que hacía y traduciendo arriba y abajo).

El chico que nos llevó el juego, lo hizo de maravilla. Pero la chica que nos cobró, debería estar encerrada en la mina y no cara al público.

Puntuaciones:


María: 8Víctor: 8  

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración: 60 Minutos

Precio: 70-138€

Web: https://countdown-landsberg.de/


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.