Misión Europa

Room Infinite – Misión Europa

🌍 BARCELONA (BARCELONA)

room infinite

Opinión febrero 2020 :

Aprovechando una escapadita a Barcelona, decidimos echarnos una partida los dos solos a este nuevo escape room. La entrada es correcta, pero el baño parece realmente una nave espacial, no dejéis de verlo jejeje.

El game master nos recibió, explicó la misión y su sub-misiones y nos puso el vídeo introductorio.

Maria: Un escape room diferente, con decoración correcta y unos cuantos juegos que no creo dejen indiferente a nadie. Para mi, lo que les falta es conseguir hilar un poco el recorrido, pero como reto es interesante.

La misión consiste en viajar a Europa, una de las lunas de Júpiter; no podemos hacer spoiler, pero os podéis imaginar alguna de las estancias de este room escape. Estas, están bastante bien recreadas y cuentan con infinidad de detalles; pero alguna se queda un paso por detrás y se nota algo más descuidada.

Este escape, lo han intentado hacer tan realista, que hay infinidad de información técnica por leer y los que no somos entendidos en la materia, entre el tiempo apretando y la cantidad de información nos sentimos ciertamente desorientados en algunos momentos. A su vez, no sentimos demasiado orden en las tareas a realizar y tampoco nos quedaba claro qué teníamos que hacer en algunos juegos.

Victor: Entretenido aunque hubo varios momentos desesperantes en los que no sabía que hacer. Me pareció que los grupos con menos experiencia o acostumbrados a juegos de colocar cosas “como en la foto” sufrirán para salir, incluso con ayuda del game master.

El game master estuvo atento a nuestra partida todo el rato, y cierto es que nos fallaron un par de cosas al principio de la partida, lo cual nos desmotivó un poco. Pese a ello, logramos salir con algo de tiempo sobrante.

Es un escape, a nuestro parecer, difícil para grupos novatos. En el que os tendréis que dividir tareas y de ese modo podréis salir airosos de la misión.

La idea nos pareció interesante y original, aunque quizás la alejaríamos algo más de la realidad para hacerla mas fluida y divertida.

Es una de esas salas que tiene precio cerrado “por grupo”, en los casos de ir a jugar en pareja o trío, nos parece una salvajada. Para grupos de 6, la cosa cambia. En nuestro caso aprovechamos la promoción inaugural y nosa salió 60€; que también nos pareció excesivo.

Puntuaciones:

María: 7 Victor: 7.5

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración: 80 Minutos

Precio: 90€

Web: https://roominfinite.com/

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.