Moisakos

Moisakos Escape Room – El legado del monje

El famoso novelista Arturo Ibáñez, en su viaje por el mundo investigando para su próxima novela, encuentra un antiguo diario con la información necesaria para encontrar los restos de una antigua civilización perdida. Pero no es el único que sabe de su existencia, la orden monacal a la que perteneció el autor del diario, está dispuesta a todo para recuperarlo. Ibáñez, sabiéndose en peligro, decide pasar a su hija la información para poder encontrarlo en caso de que a él le ocurriera algo.

moisakos

Opiniones día 22 de abril de 2018:

  • María José: De vacaciones, y como no, nos planteamos otra rutilla de rooms para aprovechar las paraditas del crucero. En este caso, por el tiempo que pasamos en Cádiz nos tocó elegir una sola sala y teniendo en cuenta criticas y más proximidad le tocó el turno a Moisakos.
    La verdad es que no esperaba mucho pues de momento no había jugado ninguna sala del sur, pero la experiencia fue agradable. Un room de corte bastante clásico, con cosillas para hacer (al menos para 2/3 personas bien), algún punto diferente dentro del juego y un GM muy amable que nos acompañó durante la partida.
    Quizás le falta renovarse, pero justamente es lo que nos dijeron que harán próximamente así que nada… Con ganas de ver que hacen en el siguiente. Mi puntuación: 6.5

 

  • Victor: Nada más llegar nos atendió nuestro game master, que se portó de maravilla en la gestión de la reserva y los horarios que mejor se adaptaban a nosotros. Nos advirtió que era un juego no lineal y de buscar bien. Nos enfundamos los trajes de sabuesos y al lío. Olfateamos todas las estancias de arriba abajo y creo recordar que lo encontramos todo. El relativo problema vino en el momento de relacionarlo, que hubo una cosita que se nos pasaba por alto. Nuestro game master estuvo pendiente de nosotros todo el rato. La decoración de la sala es correcta y los juegos, los vimos buenos para cualquiera que se quiera iniciar o lleve pocos escapes. Es bastante probable que más de uno vea algún artilugio nunca antes visto en otra sala. Cabe remarcar que hemos jugado alguna que otra sala más sencilla que esta y nos han cobrado bastante más, lo cual honra a Moisakos. Nos comentó el game master y dueño que ya estaba liado con la sala que iba a sustituir la actual; sin duda si volvemos por Cádiz le haremos una visita para ver cómo ha evolucionado. Mi puntuación:  6.5

 

Si queréis saber que puesto ocupa en nuestra clasificación personal, no dejéis de visitar nuestro Ránking y Ránking de miedo.

 

Número de personas: 2 a 6

Tiempo: 60 minutos

Precio: 45€

Facebook: https://www.facebook.com/MoisakosRoom/

Web: http://moisakosroom.es/

Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.