Monika’s Diary

Dare 2 Escape – Monika’s Diary

🌍 Athens (Greece)

Monika, a la edad de 12 años, desaparece después de estar deprimida por el suicidio de cuatro años de su madre. El padre de Frank finalmente se queda solo, pierde a su esposa e hijo, y continúa viviendo aquí, en este lugar olvidado. mansión en Kallithea, hasta hoy. El caso de Monika, con cero datos, se cierra en diciembre de 2005 bajo el título “Desaparición” y permanece cerrado durante varios años.
En este caso, tenemos lo siguiente:

Hace unas semanas, salió a la luz un nuevo caso para el caso, ya que, anónimamente, gritaba repetidamente desde el sótano de esta casa aquí repetidamente, y el archivo se volvió a abrir.

00cc0132-2f7a-4f6a-9253-0a15becbcd7b

 

Opinión Octubre 2019 :

Cuando llegamos a esta sala, los cielos de Atenas estaban tornándose de un color gris oscuuuuuro que avecinaba tormenta, ideal para el juego y totalmente integrado en lo que nos esperaba en esa casa. Pero lo que no nos esperábamos era que a los diez minutos de juego, se fuese la luz de toda la calle durante un cuarto de hora. En un primer instante nos creíamos que formaba parte del juego jejeje. Los chicos estuvieron ahí preocupandose por ver si se solucionaba el tema y una vez volvió la luz, avisaron al siguiente escape de que llegaríamos un poco justos de tiempo, e incluso nos acercaron ellos mismos. Ole ole y ole!

En lo referente al juego nos encontramos con un juego de esos de miedo en los que tendrás que correr por tu vida, con momentos buenos y unos enigmas suficientes para los ¿90? minutos de juego que proponen. Unos efectos buenos y divertidos os acompañarán durante toda la historia. Seguro que os reís de vuestro equipo entre sustos y persecuciones, la verdad que lo pasamos muy bien y el trato recibido fue excelente.

Como veis en la foto, 2 miembros del equipo, nosotros no, murieron al final de la partida. Tened presente que eso no les dejó sin ver parte del juego, es únicamente un dato que añaden.

Visita recomendable!

Puntuaciones:


María: 8Victor: 8.5  

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 3 a 6

Duración: 90 Minutos?

Precio: 75-108€

Web: https://www.dare-escape.gr/


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.