Monkkey BCN

En Monkkey Abbey pasa algo, de eso no hay duda. Los monjes que habitan entre sus muros no tienen contacto con el exterior desde hace muchos años, y los pueblos cercanos ya ni recuerdan a sus habitantes. Cuenta la leyenda que algo siniestro ocurre allí. Cuando la noche es más oscura, sonidos extraños surgen desde el monasterio.

Lejos quedan los tiempos en que los monjes del lugar eran unos Estudiosos de las estrellas y los planetas. Eran famosos por sus teorías basadas en años de observación.

Pero los pocos aventureros que han osado entrar por aventura o por desconocimiento hoy en día han acabado desapareciendo. Nadie ha vuelto para contar que ocurre allí.

Todo está en vuestras manos. Mirad, Escuchad y Hablad…

28059249_355335418300373_5177015167485170312_n

Opiniones día 18 de febrero de 2018:

  • María José: Una sala nueva que abre y por supuesto nosotros, que somos ansias, teníamos muchas ganas de ir a jugarla/testearla o lo que fuera pero que la probáramos ya claro está. En este caso, particularmente me la pasé muy bien durante la partida no solo por los juegos sino tambien por el buen trato e interés de los game master (además de reírme por las particularidades de poca busqueda de mi equipo..)
    En general, diria que es una sala con mucho potencial ya que cuenta con una idea diferente, juegos artesales y divertidos a la par; aunque con algunos puntos de mejora como podría ser la decoración o detalle de algunas de las salas y quizás alguna vuelta más.
    Yo considero que es un room que está muy bien para iniciarse e ir entrando en el mundillo porque a pesar de que no tiene mecanismos innovadores de igual forma resulta una sala más que entretenida. Mi puntuación: 7.5

 

  • Kayto: Una nueva sala a la que acudíamos en calidad de testers. Con lo que eso conlleva. A pesar de eso me pareció una sala prácticamente terminada. Nos recibió el Game máster, metido en su papel y tras una breve introducción nos pusimos manos a la obra. La temática me gustó. Me pareció curiosa a la vez que original. Una secta que adora a los monos? La decoración, todo y estar más que correcta, creo que con algunos detalles la pueden mejorar bastante. Me llamó poderosamente la atención el detalle del suelo, cambiado por completo. Hay quien dirá que no influye en el juego, pero para mí le da un punto de inmersión. La jugabilidad es quizás si punto fuerte. Han optado por pruebas muy artesanales en detrimento de demasiada tecnología. Eso no es para nada malo, pues consiguen tenerte entretenido gran parte del juego. Hubo un par de juegos que me llamaron la atención por su originalidad. La verdad que salvo al principio, que nos costó arrancar, fue una partida muy fluida en la que apenas necesitamos ayuda. La verdad es que es una buena sala para gente que se inicie en este mundo. Si ya habéis jugado varias salas os recomiendo ser 3 o 4 máximo. Al salir, tuvimos una entretenida charla con los creadores, dando nuestra humilde opinión acerca de la sala, y de lo que cambiaríamos o añadiríamos. Mi puntuación: 7

 

  • Victor: Una sala con un inicio en el que nos atacamos ciertamente, pero una fuera de ahí creo que no necesitamos ninguna pista más, lo cual indica que lo tenían todo bien hilado. Decoración y pruebas bastante artesanales, juegos entretenidos y  en una cantidad que va en aumento durante toda la partida. Necesitaréis bastante destreza para llegar hasta el dios mono y esclarecer el asunto. Una de las pocas salas que en la reforma han cambiado todo el suelo del local, y eso le da un toque diferente y más rollete de monasterio. Una sala correcta para iniciarse o para ponerte a prueba si ya tienes rodaje. Unos chicos muy amables que tomaron nota de nuestros consejos y seguro que cuando estéis leyendo esto ya los habrán aplicado, pues nosotros fuimos en fase de testeo. Mi puntuación: 7.5

 

Si queréis saber que puesto ocupa en nuestra clasificación personal, no dejéis de visitar nuestro Ránking y Ránking de miedo.

Número de personas: 2 a 6

Tiempo: 60 minutos

Precio: 40-72€

Facebook: https://www.facebook.com/MonkkeyBcn/

Web: http://www.monkkeybcn.com/inicio

Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.