Moon

Zona Room Escape – Moon

🌍 Pallejà (BCN)

¡Sois los elegidos! Sí, vosotros, escogidos para el más trepidante de los viajes a la luna… No va a ser fácil, pues del anterior equipo que enviamos no sabemos nada, se han cortado las comunicaciones y no sabemos si siguen vivos. Sois los responsables para averiguar qué está pasando ahí arriba, y llevar a cabo una misión sin precedentes!

 

 

Opinión Julio 2021:

Bastante tiempo había pasado desde que jugamos el primer juego de Zona Room Escape (Residence), un juego que en la actualidad nos han dicho que ha mejorado bastante y ahora cuenta con apariciones y risas; una lástima haberlo jugado en sus inicios y no poder valorarlo como se merece actualmente.

Maria: Un escape room divertido, con algún punto diferente y perfecto para grupos pequeños. A pesar de que la temática no me llamaba demasiado y en general es un juego sencillo, la verdad es que los detalles y la modalidad me sorprendieron para bien, así que lo recomiendo (y creo que si vais en pareja aún mejor).

En fin, nos metimos de lleno en el local y ya estábamos listos para ser enviado a la Luna en esta operación de rescate. Una recepción rápida, inmersiva y divertida nos introdujo de lleno en la aventura. Una aventura lineal, con buena cantidad de juegos, electrónica y buenos acabados. Se nota que hay un super salto cualitativo si comparamos con su primera creación; y pese a haber trabajado con materiales mas o menos cotidianos, todo queda bien integrado y garantiza la diversión sin haber invertido un dineral. A veces la diversión no se consigue únicamente metiendo billetes, y este es un claro ejemplo; ojo no estoy diciendo que hayan invertido poco, sólo que no al nivel de otras empresas con más trayectoria y nombre.

Kayto: Una sala entretenida y resultona. Un poco lineal aunque bastante dinámica. El game master le da un toque especial. Alguna prueba se nos atascó un poco pero en general las pruebas están bien. Es la demostración que no hace falta una megaproducción para hacer salas más que correctas y que no te aburras como una ostra.

Podéis escoger el juego en su modalidad física y eso le añadirá un plus de diversión, aunque si sois grandotes podéis llegar a sufrir un poco jejeje. El juego tiene una duración variable en función de algunas decisiones que toméis, lo que añade realismo a la experiencia. Esperábamos una sala correcta y ciertamente superó nuestras expectativas y nos brindó un buen rato de diversión. No creemos que sea una sala ideal para grupos de más de tres jugadores por su linealidad. Buen trabajo del game master, que deja claro desde el primer minuto que disfruta cada una de las sesiones.

PD: Aprovechad los descuentos en su web.

 

Puntuaciones:


María: 8 Víctor: 8 Kayto: 7

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de jugadores: 2 a 6

Duración: 90 Minutos

Precio: 56-132€

Web: https://zonaroomescape.com/


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.