Holmes vs Moriarty

Banner Odisea

 

Clue Hunter – Holmes vs Moriarty – Zaragoza

“Nuestro querido amigo Sherlock Holmes nos ha reunido a nosotros, los Irregulares de Baker Street, para ayudarle en una misión contra su enemigo el profesor James Moriarty. Holmes tiene la certeza de que tiene pensado provocar una guerra en Europa, por eso nos ha llamado: para investigar qué esconde Moriarty y dónde será su próxima actuación.”

Este escape room es un spin off de la película “Sherlock Holmes, Juego de Sombras”. Nuestro detective encuentra algo de vital importancia y es lo que les entrega a los Irregulares de Baker Street, un grupo de huérfanos que ayudan al detective en sus investigaciones, consiguiendo pistas o información útil que le pueda servir.
Son ellos quienes tienen que infiltrarse en la guarida de Moriarty y superar con éxito los retos que se les presenten para poder llevar a Sherlock Holmes las pruebas que necesita para poder incriminarle.

Opinión día 23/2/19 :

Ya habíamos intentado ir antes a este escape room, pero  por problemas técnicos tuvieron que cancelarnos la sesión… así que, de nuevo habíamos aprovechado otra escapada aragonesa para probar el nuevo juego de Clue Hunter. Nuestra partida arrancó un poco tarde, probablemente por que al grupo anterior le debió pasar como a nosotros al final, que íbamos tan apurados que nuestra game máster nos premió con un par de minutos extra y ese tiempo, como es normal, retrasa un poco todo lo venidero. Pero como jugadores apreciamos muchísimo esa deferencia por parte de las salas que dejan terminar el juego si falta poco; gracias!

Maria: Escape con una temática que no llama mucho a los no fanáticos de la serie, pero que resulta de lo más entretenido y completo en cuanto a juego, especialmente si se juega en pareja.

La introducción se basa en un vídeo y el apoyo de nuestra game master que nos ayuda a infiltrarnos en la guarida de Moriarty. Dicha guarida es un piso, con lo que la ambientación de la sala, pese a estar muy bien, es un despacho de época y no sorprende demasiado. Por contra, la cantidad de enigmas es lo suficientemente elevada para tener un buen ritmo de juego durante toda la partida y varios frentes abiertos a la vez para que el grupo se pueda dividir. La mayoría de las pruebas son electrónicas y están bien metidas entre los acontecimientos.

Victor: Cosas por hacer, algunas originales. En pareja no pudimos parar ni un segundo. Salimos con buen sabor de boca.

Nosotros siendo dos, no estuvimos parados mucho tiempo y aun así nos faltaron un par de minutos, con lo que nos llevamos buen recuerdo de este Holmes vs Moriarty.

Puntuaciones:


María: 8   Víctor: 7.5

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 5

Duración: 60 Minutos

Precio: 65 €

Web: https://www.cluehunterzaragoza.com


Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.