MoviEscape

bwchapel

Opiniones día 23/12 y 29/12 :

A continuación, nuestras breves impresiones de estos juegos, los cuales queremos dejar claro que pese a sus llamativas temáticas, no tienen ningún hilo conductor, carecen de historia y su nombre es atribuido, por poner un ejemplo en el caso de Sherlock, por tener un enigma con pipas y otro con bastones. La ambientación es bastante pobre y algunos enigmas recuerdan mucho a las otras salas de la misma marca. Son un sucesión de juegos variados durante todo el rato que dura la partida. Por precio son una buena opción si quieres un reto. El game master fue muy amable y atento en todo momento.

The Prestige

Prestige

Maria: La primera sala de la ruta, con una entrada muy peculiar y unos enigmas para darle bien al coco. La verdad es que la idea es interesante pero falta mucho por pulir.

 

Victor: Local que asusta cuando entras pues es un refugio antiaéreo en desuso. Introducción entretenida y acorde a la temática de la sala pese a que luego la historia desaparece por completo. Juegos poco elaborados, de corte clásico y algo repetitivos que nos tuvieron entretenidos y nos hicieron pensar toda la hora de juego. Buen game master.

 

Puntuaciones:

María: 6   Víctor: 6

 

The Mentalist

Mentalist

Maria: Última de la misma compañía, y si seguidas, así que con el cerebro refrito de tanto pensar pudimos a duras penas llegar al final de esta. Pero al igual que antes, puedo decir que es una sala desafiante, sin mucha decoración ni relación a la temática.

 

Victor: 90 Minutos de enigma tras enigma, alguno de ellos demasiado extenso y con variables a tres bandas. Cosas muy originales, juegos de habilidad y sensaciones como si de nuevo fuéramos críos. Pese a la dureza del juego me lo pasé bien.

 

Puntuaciones:

María: 6.5   Víctor: 6.5

 

Sherlock Holmes

 

Maria: Empezamos muy temprano con esta sala y la verdad es que costó porque algo que aprendí de esta compañía es que les gustan los juegos de pensar (y mucho). La ambientación o la relación con el tema podría mejorarse, pero los juegos resultan cuanto menos desafiantes.

 

Victor: Quizás la más floja de las 4 salas de Moviescape. Enigmas repetidos, cosas que se usan varias veces y necesidad de conocimiento externo. Pese a ello, nuevamente tuvimos que exprimirnos la cabeza para lograr salir del juego en el último minuto.

 

Puntuaciones:

María: 6   Víctor: 5.5

 

Dr House

Dr House

Maria: Al igual que Sherlock, diría que es una sala mejorable pero con juegos que son todo un reto. Hay que razonar, relacionar, pensar y mucho.. así que si un día queréis jugar para sentiros listos, quizás este es el tipo de sala a jugar.

 

Victor: En esta sala vimos juegos divertidos y originales, aunque muchos de ellos no encajaran en la trama que supuestamente tenía el escape room. Los juegos de habilidad de Moviescape me gustaron bastante. Más aun el hecho de poder ir jugando varios juegos sin tener que colaborar con los compañeros constantemente. De nuevo uno de los juegos se nos hizo eterno.

 

Puntuaciones:

María: 6.5   Víctor: 7

Si quieres saber que puesto ocupan en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 8

Duración: 60-90 Minutos

Precio: 8.000-17.500 Ft

Web: https://moviescape.hu


Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.