Mrs Roses House

Darkwood Village – Mrs Roses House

🌍 Athens (Greece)

Alrededor de 1777 dC

En un pueblo apartado, a las afueras de Londres, los lugareños guardaban un secreto mortal. Todo comenzó cuando una anciana, siempre distante y silenciosa, pierde a su pequeño hijo mientras jugaba con los niños del pueblo.

La mujer solitaria que sufre su pérdida es redimida cuando logra ponerla fresca en una muñeca después de diez años.

La muerte se extiende a la aldea ya que la muñeca no vive con su hijo sino con una entidad. Cegada por su amor, lo único que hace es protegerlo. Su hogar se convertirá en una gran tumba …

Todas las noches, el espíritu de la mujer cobra vida en el pueblo encantado … para alimentarse de las almas de los transeúntes y para ver a su pequeño hijo …

roses

Opinión Octubre 2019 :

Un escape room que hará que más de uno manche la ropa interior, pero que nosotros encontramos que los sustos eran, en su mayoría, totalmente previsibles y además se escuchaba donde estaban o por donde venían los actores.

Estuvimos más de cinco minutos pasando un elemento por un sitio para que se activase un sensor, durante ese rato nos dieron más de tres pistas diciendo que siguiéramos intentándolo; ya sabéis que no somos partidario de la activación manual de los mecanismos, pero cuando ves que al jugador se le está gangrenando el brazo de tanto frotar buscando la zona correcta (que obviamente no estaba bien acotada), vendría bien tirar de botonazo y no permitir que el flow del jugador se vaya al garete.

La ambientación, sin luz, es buena. Se nota que por ahí pasan grupos cagones y que los asustadores son algo agresivos ya que los decorados tenían bastantes marcas.

Los juegos eran correctos, sin tener nada excepcionalmente original; electrónica y búsqueda dominaban la escena.

Recomendable, aunque mejorable, si tenéis miedo, aquí probablemente lo paséis mal jejeje.

Puntuaciones:


María: 8Victor: 8  

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración: 90 Minutos

Precio: 52-96€

Web: www.room-escapers.com


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.