Mundo de sombras

EXIT ZONE – MUNDO DE SOMBRAS

🌍 Kiel- Germany

Un mundo como nunca antes has visto. Tienes que confiar en todos los sentidos que reemplazan los colores faltantes y la escala de grises para resolver los acertijos. Blanco reluciente, negro absoluto. Un escape en vivo como nunca has experimentado y siente que nunca los has usado juntos de una manera tan concentrada.

“World of Shadows” es una aventura de Room Escape de un tipo especial. Este Live Escape trata sobre un mundo sin color. La luz y la sombra son los únicos efectos restantes.

A diferencia de la mayoría de las salas de escape, no puede esperar un mundo real aquí. Solo aquellos que literalmente “se entienden ciegamente” como un equipo pueden resolver todos los acertijos en esta aventura de escape y finalmente devolver el color al mundo.

IMG 20190618 123100

Opinión junio 2019 :

Un juego muy diferente a lo habitual. Una idea brillante, que nos extraña no haber visto antes. Juegos originales se combinan con otros mucho más clásicos.

Con tres o cuatro enigmas más y una decoración mejor, se colaría en nuestro top. Muy recomendable si vais a Kiel; además en el mismo recinto tienen un centro de laser-tag.

En su web pone “de 2 a 8 jugadores”, en absoluto creemos que haya juego para más de 5 jugadores.

Puntuaciones:


María: 8 Víctor: 8    

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 8

Duración: 66 Minutos

Precio: 70-145 €

Web: https://www.exitzone.de/exitzone-kiel.html


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.