Murder Chef

Zombie Outbreak

Sam & Cooper – Muerder Chef

El reputado chef Enrico Mascarpone lleva años horneando su retorcido plan. Asesinar al jefe de la mafia sevigliana y tomar el poder de la organización criminal. Sin embargo, ni el FBI ni la Guardia Civille han sido capaces de encontrar en el restaurante ninguna prueba incriminatoria.

Sam N Cooper

Opinión día 21 de julio de 2018:

Escape room de reciente apertura que cuenta con una recepción súper bien ambientada que te empieza a meter en situación y más todavía con la simpatía de la game master que nos introdujo en la historia.

Ser: Me encantó la forma de recibirnos por parte de Sam y como la recepción física ya forma parte de los juegos de Sam & Cooper agencia de detectives. Quizá me faltaron juegos y ambientación en Murder Chef, pero vi una gran vitalidad e ilusión en “Sam”, una de sus creadores y estoy seguro de que irán puliendo y perfeccionando este y buscando sorprendernos en futuros juegos.

La decoración de la escena del crimen es correcta aunque hay un elemento que no nos quedó claro que hacía ahí. Los juegos son variados, cuentan con enigmas clásicos y otros con buena dosis de electrónica.

Maria: Buena intro, excelente gm, juegos variados y una ambientación algo sencilla pero en general correcta es lo que hemos conseguido allí dentro así que ha sido una partida divertida en esta sala que resulta de corte clásico y muy recomendable para principiantes.

Hubo un enigma que se nos resistió bastante porque no eramos capaces de ver algo que teníamos delante de los morros jeje, por suerte, el sistema de pistas funcionaba a la perfección y además encaja totalmente en la época en que nos hallamos.

Victor: Quitando un gran elemento, todo me pareció bien hilado e integrado en la trama. Me faltó algo de espectacularidad o juego de habilidad.

La parte final del juego, me pareció algo más floja y fácil (comparándola con el resto). De nuevo nos hicimos con otro record de tiempo en Sevilla y recibimos las felicitaciones de nuestra anfitriona, que nuevamente nos ofreció agua fresca para amenizar la charla post-partida en la que nos contó que ya estaban trabajando en su segundo caso (segunda sala).

Kayto: Juego de corte clásico, pero de lo más entretenido. Una ambientación más que correcta; unas pruebas entretenidas y un juego muy bien hilado y fluido. No se me hizo pesado en ningún momento. Una muy buena opción para todo tipo de jugadores.

Aprovecho para agradecer a casi todas las salas que jugamos en Sevilla su atención, pues la mayoría tenían agua, o algo para picar (ya sea antes o después de la partida); cosa que en Barcelona cuesta encontrar. La hospitalidad también es algo importante a valorar.

Puntuaciones:

María: 7 Kayto: 7 Víctor: 7 Ser Drake: 7

Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (de actualización semanal).

Número de personas: 2 a 6

Tiempo: 60 Minutos

Precio: 60€

Facebook: https://www.facebook.com/samcooperagency/

Web: https://escaperoom-samcooper.es/

Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.