Murphy’s Pub

Zombie Outbreak

Hidden in Hannover – Murphy’s Pub

El propietario del bar rústico Murphy ha estado dirigiendo su pub homónimo durante décadas. Usted, como investigador de Scottland Yard, tiene la tarea de echar un vistazo más de cerca al viejo pub Murphy. Durante bastante tiempo su autoridad lo ha estado vigilando. Aunque rara vez ocurre algo en el pub de Murphy durante el horario comercial, todavía puede mantenerse a flote. Testigos presenciales también informaron sobre personajes poco fiables que entran y salen de su pub.

Hidden3

Opinión día 19 de agosto de 2018:

Fuimos a Hidden in Hannover a jugar las 3 salas que tienen abiertas actualmente, así que empezamos desde las más antigua a la más nueva para ver la evolución de las mismas y la verdad es que ya desde el inicio supimos que todo sería muy bueno. Siguiendo esta idea, lo primero era visitar el bar de Murphy a ver qué pasaba por allí y aunque inicialmente el espacio parecía muy pequeño para 5 personas, resultó ser que lo tenían todo muy bien pensado pues supieron aprovechar cada rincón para que nos sintiéramos a gusto durante toda la partida.

Maria: Un espacio pequeño, pero MUY bien aprovechado, con juegos de estilo clásico que resultan fluidos y divertidos

Asimismo, los juegos eran variados y con buena cantidad para mantenernos a todos entretenidos todo el rato y aunque no tuviesen nada de tecnología no lo echamos mucho en falta porque la hora se nos fue volando y la experiencia general fue dulcemente divertida así que con este buen inicio supimos que nuestra elección fue apropiada y que no nos arrepentiríamos de ir a jugar los 3 juegos de Hidden in Hannover. En este caso, teniendo en cuenta lo bien hilados que están los juegos y el estilo de esta sala, la recomendamos especialmente para grupos principiantes o medios, de 3 a 5 jugadores.

Victor: Muchos juegos en el primer room y más clasico de esta compañía. Pese a ser un espacio pequeño, estaba repleto de juegos, y no fuimos muy sobrados de tiempo.

Y por último, queremos hacer especial mención a los dueños que además de ser ingeniosos se les nota muy interesados en mejorar y mantener los juegos de la mejor forma posible, así que muchas gracias por el gran rato.

Puntuaciones:

María: 8   Víctor: 7.5  

Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (de actualización semanal).

Número de personas: 2 a 6

Tiempo: 60 Minutos

Precio: 70 – 126€

Web: https://www.hidden-games.de/escape-room-hannover/

Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.