Museum

Escape Yourself – Museum

Maxime Kervedo es un reconocido etnólogo, apasionado por África y propietario de una galería de arte en el centro de Le Havre. Desde su última expedición a África, su comportamiento ha cambiado mucho. Se distrajo mucho, distante, como si su mente estuviera en otra parte … Resulta que durante su último viaje, Maxime trajo una máscara. No solo cualquiera, una extraña máscara que tendría propiedades sobrenaturales.

Ya sea que lo creas o no, el lugar de esta máscara está en África. Cléo, su contacto en Escape Yourself, le ha pedido que lo recoja y lo devuelva a su tribu original. Mientras Maxime está ausente, disfrutas el hecho de que la puerta de la galería permaneció entreabierta para tratar de agarrar el objeto.

Pero de repente, el sistema de seguridad de la galería se activa y la puerta se cierra detrás de usted.

Museum

Opiniones día 26 de abril de 2018:

  • María José: Una sala sencilla, con ambientación simple y juegos bien pensados (en su mayoría) para jugadores principiantes. Eso sí, creo que hay mucho para leer y aunque son muy amables y lo traducen al inglés, la verdad es que el tema idioma termina siendo una dificultad añadida en el juego para este caso.
    Por lo que nos contaron se ve que esta fue su primera sala y por eso es así.. por lo que teniendo  en cuenta esto, quizás no está tan mal, pero quizás ya le tocaría una renovación a mí parecer.  Mi puntuación: 6

 

  • Victor: Al llegar y comentarle a nuestro game master que llevábamos casi 300 salas jugadas, se echó las manos a la cabeza porque íbamos a entrar en su sala más sencilla, aunque luego se calmó al saber que jugaríamos otro de sus juegos al salir de este Museo donde teníamos que recuperar una máscara con poderes místicos. Una sala muuuy sencilla con poquita tecnología y en la que se habían olvidado cambiar uno de los varios escritos en francés por otro en inglés, sin embargo nuestro game master nos estaba ayudando desde el “otro lado”. En esta sala había varios momentos dónde se tenían que escuchar audios en inglés dónde hablaba un francés intentando hacer acento africano…. Pese a ponernos la grabación más de tres veces, fuimos incapaces de sacar esa solución; la otra grabación la sacamos al 75% jejeje. La verdad que los problemas de idioma son complicados a veces, pese a ello salimos a tiempo y con dos minutos de margen, pese a haber estado un buen rato con los audios y otros tantos con la lectura (que la había para aburrir). Sala para novatos y máximo 4 personas a mi parecer (en la sala gemela a la nuestra había 7 u 8 jugando). Mi puntuación: 5.5

 

 

Si quieres que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (de actualización semanal).

 

Número de personas: 2 a 6

Tiempo: 60 minutos

Precio: 84 – 100€

Facebook: https://www.facebook.com/escapeyourselflehavre

Web: https://www.escapeyourselflehavre.fr/

Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.