Mystique Room

Banner Odisea

Mystique Room

Opinión día 28/12/18 :

Pirate Bay

Find the source of the Young Manhood and win eternal life. Get on board, a real pirate ship in downtown Budapest!

Piratebay

Maria: Una sala con Una decoración exquisita que va sorprendiendo durante toda la partida. A mí particularmente no me convencieron del todo los juegos, pero vaya, que solo por la experiencia y la ambientación me pareció una sala digna de ir a hacer.

Victor: Como pone en al descripción de la sala, jugarás en un real barco pirata en el centro de la ciudad. Al entrar a la sala me quedé boquiabierto con semejante ambientación. Lástima que los juegos fuesen típicos juegos de poner cosas en sitios y no de obtener códigos estrujándose el cerebro. Sigo sin palabras debido a la sensación obtenida al abrir la puerta de la sala. 

Puntuaciones:


María: 8.5 Víctor: 8  

Iron Throne

Thrones

Maria: Juegos sencillos pero bien metidos en la historia con una decoración que le acompañaba bastante bien.

Victor: Muy buena ambientación de nuevo, todo juegos electrónicos de los que encuentras en un quest. Al no seguir juego de tronos, para mi era un room escape de época medieval. Me faltó mucho juego, pues en escasos veinte minutos estábamos fuera. Recomendable a fans de la serie y a equipos con poca experiencia.

Puntuaciones:


María: 7.5 Víctor: 7.5  

Time machine

Doctor Clarence Guinan Donnolly, is a professor from a little town. After several years of hard work, the professor finally managed to build his time machine but during setup phase he stopped the time by accident. Your task is to restart the time before it’s too late and the Town remains the prisoner of time forever.

IMG 20181228 171124IMG 20181228 171100

Maria: Escape game que va de menos a más durante toda la partida. La verdad es que fue la sorpresa del día y una de las mejores de Budapest. Muchos juegos diversos y algún efecto especial que finalmente sorprende.

Victor: Decoración muy lograda y en buen estado, mecanismos chulos, juegos manuales, electrónicos y alguno muy original. Efectos totalmente acordes a la temática y un room bastante complicado. Todos esos ingredientes nos brindaron un reto y fuimos el equipo 23 de unos 1400 en salir de esta sala. Lo hicimos en 45 minutos. 

Puntuaciones:


María: 9 Víctor: 9  

 Si quieres saber qué puesto ocupan en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 8

Duración: 60 Minutos

Precio: 12.490-20.720ft = 35-64€

Web: http://www.mystiqueroom.hu/en


Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.