Expedición Maldita

Mythos – Expedición Maldita

🌍 Murcia

¡Ha llegado la hora! Tantos años estudiando arqueología y, por fin, se presenta ante ti una oportunidad única. Una tarde recibiste una notificación y, sin darte cuenta, estabas montado en un tren con destino a El Cairo. Te dispones, junto a un grupo de los mejores arqueólogos del mundo, a adentrarte en una tumba faraónica para cumplir los deseos, un tanto turbios, de un oscuro personaje. No tienes opción, si aprecias tu vida y la de tu familia, no tienes más remedio que llevar a cabo esta oscura misión. El tiempo apremia y ya no hay vuelta atrás. ¡Qué la suerte te acompañe!

Opinión Julio 2021:

Maria: Este escape era al que más ganas teníamos en esta ruta, y es que luego de oír tanto es imposible no generar hype. Y ya entiendo porqué gusta a todos, es que se trata de un juego muy dinámico, con una decoración a la vista bastante conseguida y cuando llega el final en realidad quieres seguir jugando. Quizás no es lo mejor que hayamos jugado (como dicen algunos), pero definitivamente es una gran sala y merece mucho el viaje.

Victor: Este escape entró en los Terpeca el año pasado sin que apenas hubiéramos oído hablar de él; probablemente por que es muy buen escape para la zona en que se encuentra y está a muy buen precio. Pero pudiendo comparar debo decir que en cuanto a ambientación, “Misterios de Kemet” tiene mejores acabados. Por contra, los juegos de esta expedición maldita son mucho más fáciles, fluidos y la sala en general es más dinámica; se podría decir que es el Unreal de las Pirámides; un juego visualmente muy atractivo, el cual no supone un reto mental elevado y del que seguro saldrán todos los grupos, ya que a los grupos experimentados les sobra casi media hora de juego. El vídeo introductorio, recortado y mal editado, no acaba de dejar del todo clara la historia. Un  artilugio que debería proporcionar una mejor experiencia de juego no funcionaba, cuando le preguntamos al game master dijo que le pasaba a menudo “que lo tenían que cambiar”; efectivamente hemos consultado a diferentes grupos y varios coinciden en que eso no funciona bien. Considero que un juego del que tanto se habla, no puede tener esos fallitos. En general la experiencia fue muy buena, pero se nos hizo corta. Buena cantidad de juegos, espacios amplios y una ambientación muy buena a la vista, no tanto al tacto. Uno de los mejores escape room del levante Español.

Puntuaciones:


María: 9 Víctor: 9

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de jugadores: 2 a 6

Duración: 75 Minutos

Precio: 50-96€

Web:  www.mythosmurcia.es

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.