NASA: Misión Omega

MYSTERY ROOMS – NASA: Misión Omega

🌍 VALENCIA (VALENCIA)

Aunque la misión oficial de la NEW HORIZONS era explorar Plutón, formaba parte de un proyecto secreto conocido como “Deep Space”, llevando a bordo un superordenador programado para buscar y establecer contacto con vida extraterrestre y transmitir la información a la NASA.

En 2015 pasó por Plutón como era su tapadera, pero desde entonces siguió adentrándose en el espacio.

 

Opinión Julio 2020:

Maria: Escape room entretenido, quizás falto de juegos paralelos, pero en grupos pequeños puede resultar bastante bien.

Kayto: Una sala bien decorada y tecnológica. Tienes juegos por hacer, unos más rápidos y dinámicos y otros no tanto y más de darle al coco. En general es una sala entretenida y divertida que gustará a la gran mayoría de la gente que la juegue. Es una buena opción si estás en Valencia.

Victor: Muy bien nos habían vendido esta sala y más todavía con las supuestas mejoras que habían hecho tras el cambio de local. Al iniciar nos encontramos con una introducción muuuuy parecida a la de su otro juego y rápidamente ya estamos enfrascados en nuestra misión. El impacto visual a mi me dejó frío, muy frío; esperaba una nave de las chulas, como otras en las que hemos estado y esta pues era una nave “normal” que no me sorprendió en lo visual. En cuanto a juegos, cierto es que tienen bastante trabajo electrónico tras esas paredes pero aun así, quitando uno de ellos, los juegos no me acabaron de sorprender. Probablemente sea el hecho de jugarla a primera hora e ir esperando algo colosal tal y como todo el mundo comenta; y mira que no suelo hacer caso del hype, pero ese día no acabé de entrar en el juego. El sistema que tienen para controlar los juegos y jugadores es de quitarse el sombrero. Es un juego que quizás no recomendaría a jugadores con pocas partidas a sus espaldas, aunque si van, seguro que el game master los sabrá guiar bien. Según nos dijeron, únicamente habían añadido un mini juego final, así que si la jugaste en el anterior local, no plantees rejugarla ya que es prácticamente lo mismo.

 

Puntuaciones:


María: 7.5 Victor: 7.5 Kayto: 7

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración:  75 Minutos

Precio: 60 € – 90 €

Web: https://myst3ryrooms.com

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.