Password

Password – Náufrago

🌍 Vitoria

Vuestro avión se ha estrellado en la isla Monuriki. Sois los únicos supervivientes del vuelo N1602. Debéis encontrar la manera de pedir ayuda antes del anochecer, pero no estaréis solos, alguien que lleva allí mucho tiempo puede ser vuestro mejor aliado…

Opinión Noviembre 2019 :

Mucho tiempo costó que Naúfrago estuviera disponible, pero os aseguramos que mereció la pena.

En esta nueva sala, los chicos de Password Vitoria, no han perdido su sello, para nosotros ellos son la clara imagen de los juegos del norte, montón de juegos, bien integrados y con esa multilinealidad estresante y adictiva que tantisimo agradecemos. Es de las mejores sensaciones del mundo de los escapes cuando te encuentras en una estancia en que tienes mas de 4 juegos para hacer a la vez y mejor todavía, si solo sois dos jugadores…. nosotros íbamos a ser tres (el mínimo) pero a última hora un miembro no pudo venir al viaje y desde Password nos hicieron el favor de dejarnos jugar a dos. Suerte de nuestro rodaje, de no ser así habríamos muerto por exceso de juegos.

run

 

Maria: Juego muy completo en todos los sentidos. Muy recomendable.

La game master que nos llevó la partida hizo una muy buena introducción y el juego arrancó rápidamente. La decoración es muy buena y encontraréis algunos detalles que marcan la diferencia.

Quizás algunos encuentren muchos candados, pero con tanto juego es imposible plagar la sala de electrónica (que ya tiene un buen puñado), además… para nosotros los candados tienen ese “nosequé” que cada vez que abres uno, el cuerpo libera algo que te pone las pilas.

Si algo podríamos poner como pega a este juego, sería que nos habría gustado añadirle algunos efectos más, o…. que no se acabase la partida jejeje, nos lo estábamos pasando en grande cuando llegamos a su parte final.

Muy buena sala que no debéis esquivar.

Puntuaciones:


María: 9 Victor: 9

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 3 a 6

Duración: 75 Minutos

Precio: 60-84 €

Web: http://www.passwordvitoria.com/

 

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.