El Nigromante

Tempus Fugit Room Escape – El nigromante

🌍 TERRASSA (BARCELONA)

En esta aventura tomaréis el rol de un grupo de investigadores de fenómenos paranormales. Vuestros contactos os han filtrado una información que os llama poderosamente la atención: Un misterioso personaje que parece practicar el ocultismo, está creando un malestar entre los vecinos, que se quejan de horribles gritos y fuertes golpes a altas horas de la noche, provenientes del piso al que estáis a punto de entrar.

 

Opinión día 06/07/2019 :

 

Maria: Juego de estilo bastante clásico, con algunos toques entretenidos y otros bastante rebuscados.

 

Kayto: Una sala bastante floja. Una intro surrealista y una decoración más bien justa, poco favor le hacen a la inmersión. Variedad de juegos, pero no me parecieron novedosos. El sistema de pistas me sacó completamente del juego. No concibo que algunos juegos de la sala solo los puedas hacer cuando crea conveniente el game master dándote parte de lo que necesitas por pantalla.

 

Victor: Muy mal me lo habían pintado…. y para nada. Aquí hay cantidad de juegos para dividirse, algunos mecanismos y el juego se alarga más de lo esperado. Lástima del sistema de pistas y el no tener recambio de las cosas que las sesiones anteriores puedan romper.

 

Puntuaciones:


María: 5.5Víctor: 6Kayto: 5,5 

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 7

Duración:  60 Minutos

Precio:  55 € – 84 €

Web: http://tempusfugitroom.net/escape


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.