Norman’s Nightmare

bwchapel

ROOM, Running out of minutos hannover – Norm’s Nightmare

Ve a la guardería de Norman y descubre lo que ha estado robando al niño durante semanas. “Normans Nightmare” te lleva a un mundo de horror surrealista. ¡Enfrenta tus peores miedos y trata de desentrañar el destino del pequeño! ¡No para los débiles de corazón!

Normans

Opinión día 19 de Agosto de 2018:

Arrancaba un nuevo día en Hannover y nos disponíamos a meternos en la pesadilla de Norman.

Un juego que admite hasta ocho jugadores un espacio que escasamente pueden moverse cuatro cómodamente y por no hablar de la cantidad de juegos, que tampoco es apta para tanta gente.

Decoración correcta sin nada espectacular, en una habitación de un niño encontramos lo que podría haber, cuatro juguetes, figuras de acción, un par de muebles…

Victor: De verdad aceptan ocho personas en ese juego? Creo que 4 són demasiados. Juegos facilones, poco elaborados y ambientación justa.

El juego cuenta con un pequeño punto de tensión y una gran falta de iluminación en medio juego. Claro, pueden entrar hasta veinte personas pero pondremos una única linterna, así cualquiera factura un dineral; no nos parece correcto.

Maria: Sala pequeña, con poco aire y juegos lineales. La idea es buena, solo que podría mejorarse el resultado final.

Los juegos tampoco eran nada del otro mundo, juegos que habréis visto en otras ocasiones, sin ningún punto espectacular. Incluso alguno carecía de sentido teniendo en cuenta la atmósfera dónde nos encontrábamos.

Nuestra game master hizo correctamente sus funciones y fue agradable en todo momento, comprendiendo nuestra ligera indignación.

Puntuaciones:

 

María: 6   Víctor: 6  

Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (de actualización semanal).

Número de personas: 2 a 8

Tiempo: 60 Minutos

Precio: 80 – 160€

Web: https://www.runningoutofminutes.de/

Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.