Nosotros

El Quinto Elemento somos un grupo de amigos, los cuales nos vemos, hacemos un room escape y reponemos fuerzas. A veces unidos, otras separados, incluso intentando enganchar mas adeptos a nuestra afición; lo importante es que nos apasiona lo que hacemos e intentamos disfrutar cada sala al máximo para así poder dar una opinión de la sala REAL y no hasta las cejas de maquillaje; así son las cosas y así serán contadas.

 


kayto
Kayto

Administrativo/informático, optimista por naturaleza, culo inquieto y metido en mil y un proyectos, y me cuesta decir no cuando me proponen algo interesante. Yo soy el verdadero quinto elemento y culpable de unir este grupo. Amante de los rooms. Si hay un enigma numérico o puzzle, soy el indicado 😂 Incomprendido por mis métodos resolutivos… Quizás el más crítico de mis compis haciendo reviews! Siempre dispuesto a nuevos retos!!!

 

 

victor
Victor

Informático, politicamente incorrecto, cabezota, amante de los animales y de las comilonas. Me cuesta controlar las críticas cuando algo no me gusta, pero si me gusta lo dejo claro. Adicto desde mi primera partida Escape masnou, el 6 de noviembre de 2016.

 

 

 

maria
Maria José

 

Administrativa, Defensora de todos los “pobretes” y la más Venezolana cuando me siento indignada o estafada. Enganchada desde el primer room y en aumento con cada nuevo que hacemos.

 

 

 

Elementos ocasionales:

 

dani
Dani

 

Informático, ah no, técnico en emergencias sanitarias, tampoco, un poco de cada una… Hace un año que hago rooms, me gustan los retos. Me gustan los rooms que te saben meter en la historia, me gusta una buena ambientación y sobre todo que sepan sorprenderte cuando cambias de escenario.

 

 

 

vane
Vane

 

Enfermera. Me gustan los perros. Adicta a los rooms desde hace un año aproximadamente. Madre; por lo cual es difícil poder hacer todos los rooms que quisiera. Loca por las series y el cine por ello mis compañeros me llaman “puta friki”, con cariño, eso si.

 

 

4 Comments

  1. Que os puedo decir de vosotros que no sepan ya los escapista…gracias a vuestros rewies y vuestros ranking hemos podido realizar por barcelona una ruta escapista increible y q nunca olvidaremos..simplememte deciros que sigais asi q sois unos crack… lorenzo micol belchi

    1. Mil gracias por tus alagos! Nos encanta recibir mensajes indicando que lo que hacemos os ayuda 🙂 . De haberlo dicho podíamos habernos ido a enseñarte la gastronomia de la ciudad y así conocernos en persone 😉 . A la próxima, estamos a tu disposición.

  2. Gracias gracias y gracias¡!¡! Llevo poco en este mundillo pero lo primero que hago antes de acudir a un scape room es meterme aquí¡!¡!¡
    Grandes recomendaciones y para mi gusto … buen acierto con los rankings…
    Felicidades chicos!¡!¡
    Seguid así¡!¡!¡

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.