Objectif Mars

DESTINATION DANGER – OBJECTIF MARS

🌍 PARIS (France)

Una cápsula espacial en peligro. 1 hora para salir, 1 hora para salir …

Nunca has jugado a esta velocidad … Un nuevo formato, una jugabilidad cercana a un videojuego o cada minuto estará ocupado ya sea que tengamos 2 o 6 años.

Una sala rápida, divertida e intuitiva, 30% de excavación, 35% de manipulación, 35% de reflexión.

¡Una sala donde los principiantes pueden tener éxito en desafiar a los mejores, que también es adecuada para familias con niños, pero es una verdadera sala de desafíos para expertos!

Intenso e inmersivo …

mars

Opinión Octubre 2019 :

Una de esas salas que innovan, un reto al más puro estilo “Intrappola.to”. Juegos “sencillos” en cantidad, al igual que la cantidad de candados, superior a 25.

Decoración muy muy justa y materiales bastante desgastados, que no impidieron que resolviéramos todos los juegos a tiempo. Parte de la sala la salva el game master con su actitud positiva y su simpatía.

Por suerte, tienen claro que les falta invertir, de ahí que sea uno de los juegos más “económicos” de París, aunque para nosotros, viendo lo que nos ofreció, nos parece caro.

Lo bueno es que lo pasamos bien por la cantidad de juegos, pero fácilmente podrían habernos dicho que estábamos en un submarino o un despacho en vez de una nave. 

Sólo recomendable si te da igual la decoración y quieres un reto a base de juegos y candados…. ah, candados todos iguales, por lo que tendrás que probar los códigos en los más de 25 candados cada vez xD.

Puntuaciones:


María: 5.5Victor: 5.5  

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración: 60 Minutos

Precio: 80€ – 120€

Web: http://www.destinationdanger.fr/


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.