Objetivo Divergente

bwchapel

The book of secrets – Objetivo Divergente

Divergente

Opinión día 13 de julio de 2018:

Muy poca información de este hall escape teníamos, pero como nos gusta reunirnos de tanto en cuanto para comentar salas, reír, jugar y comer algo para retomar fuerzas y seguir charlando, pues hall escape que se pone a tiro, hall escape al que acabamos yendo.

Victor: Destacaremos la compañía, los game masters y el poder tomar algo mientras juegas. El resto… más flojo que un puñado de pelusas.

Nos citaron en un lugar público y nos fueron dividiendo en grupos y dando directrices. Una vez todos en el local (un bar-sauna), nos cuentan brevemente la historia y rápidamente nos liamos a resolver juegos. Lo mejor de este hall escape es el hecho de dividirte en pequeños grupos dentro de tu equipo para progresar más rápido y el tener que moverte libremente por la sala para buscar, salvo que el espacio sea como el que teníamos a nuestra disposición, donde a cada paso había un contrincante obstaculizando el paso.

Maria: La idea es buena, pero la ejecución me ha fallado bastante y me ha resultado una calidad/precio muy mejorable en todos los aspectos. En este caso, lo mejor de la experiencia ha sido la compañía y la amabilidad de los gm (espero le den una vuelta de tuerca).

Los juegos? sencillos, cero electrónica y con materiales de muy baja calidad que en absoluto (a nuestro parecer) pueden justificar el precio que piden por persona, pero teníamos que jugar con lo que había. Los 3 game masters allí presentes, fueron muy amables y en cuanto se les necesitaba, acudían a ayudar y entre tanto uno de ellos ejercía de barman improvisado. Pese a ello, no logramos salir victoriosos, pues un mismo código servía para dos pruebas y algunos equipos se aprovecharon de esa picaresca, en esta ocasión quedamos en cuarta posición de seis equipos allí presentes.

Kayto: Hall escape bastante casero, donde no había nada especialmente original. Cosas plastificadas y pruebas algo inconexas entre si. No me pareció  fluido. Relación calidad/precio, existen opciones mejores. El lugar era pequeño y hacía un calor horrible. Recomiendo no ir muchos. Lo mejor del room, la amabilidad de los game masters.

La organización del evento falló estrepitosamente. Si estamos en verano, y nos vamos a estar en una reunión sentaditos, no podemos meternos a tope de aforo (o sobrepasándolo) en un bar con apenas ventilación y  un aire acondicionado de la postguerra. Por suerte (por el calor que hacía) los chicos de Dominos pizza de Terrassa, al cual no pensamos ir en la vida por el mal servicio, nos rechazaron el pedido y no pudimos cenar en el mismo bar, así que unos cuantos partieron para casa y el resto acabamos en un restaurante cercano.

Ser: Lo mejor de este día: la gente, sin duda, entre los que incluyo a los GM. La planificación y la calidad del juego muy lejos de lo que ya se oferta en este tipo de actividades. Después de haber pagado el precio incluso nos llevamos una bronca del vecindario…

Puntuaciones:

María: 4.5 Kayto: 4.5 Víctor: 4.5 Ser Drake: 4

Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (de actualización semanal).

Número de personas: 15 a 30 

Tiempo:  80 minutos

Precio: 25€ por jugador

Facebook: https://www.facebook.com/theroomofsecrets/

Web: No disponible

Rate this post

2 Comments

    1. Sabíamos que os moriríais de ganas de ir. Aprovechad que apenas hará calor ahora en agosto y el precio está mejor que en carrefour. Cadia día ayudamos a más escapistas a escoger 😉

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.