Ocean’s 20

ESCAPE MOVIE – OCEAN’S 20

🌍 HUESCA (HUESCA)

La banda de ladrones Ocean’s 20 necesita incorporar gente en su equipo. ¿Podréis robar lo que os piden sin que os cojan?

 

Opinión Septiembre 2020:

Kayto: Sala floja, una decoración muy pobre, juegos sin demasiado sentido y una GM sobreactuada que no me gustó. Tuvo fallos durante la partida y luego nos acusó a nosotros… Puede arruinar la experiencia a los grupos y eso es imperdonable. No es un juego que yo recomendaría a alguien que no es de Huesca. Y si eres de allí y no has jugado nunca….

Victor: Un local muy atractivo desde el exterior. Una recepción un tanto caótica por parte de la game master que no se aclaraba con nuestras posiciones. Una sala de las de hace 4 años, clásica por donde la mires y con una ambientación correcta tirando a pobre. Una Game Master que iba de súper profesional y enterada y acabo echándonos en cara sus meteduras de pata alegando que una actriz jamás se puede salir de su papel. Una sala sencilla, que podría ser correcta pero que gracias a la señora salimos los 5 bien crispados. Espero que abran el resto de juegos que les quedaba por abrir, que sean juegos más actuales y que la game master que presumía de dilatada experiencia haya aprendido algo.

 

Puntuaciones:


Kayto: 5 Victor: 5

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 5

Duración:  60 Minutos

Precio: 60 €

Web: https://www.escapemovie.es

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.