One hour left

One Hour Left – Hypnose / Psychoose

🌍 Munich(Germany)

Sumérgete en las profundidades de la psique humana y aclara un caso psiquiátrico complicado. Usted y su equipo explorarán los rincones más oscuros del subconsciente y restaurarán gradualmente la memoria del paciente hasta que la verdad finalmente salga a la luz. Pero cuidado: algunos recuerdos deberían mantenerse en secreto.

IMG 20190901 172118

Opinión Agosto 2019 :

Con este escape room iba a finalizar nuestro fin de semana en Munich; y de qué manera!

Un juego repleto de tecnología y unos efectos especiales muy, muy buenos.

Enigmas que arrancan fáciles, se tornan en una piedra difícil de roer aun y teniendo diferentes modos de resolver algunos juegos y un final que vuelve a contar con diferentes efectos de quitarse el sombrero y una elección de final difícil de tomar.

Cuando acabas este escape room parece que solo ha transcurrido un momento y hayas resuelto media docena de enigmas, pero si lo analizas a posteriori, resulta que has jugado casi una hora de partida y resuelto casi quince juegos.

Una experiencia que podría estar basada en una película o incluso formar parte de ella.

El local cuenta con una recepción muy cómoda y unos game masters excepcionales. Nada más recibirte te ofrecen una bebida ya incluida en el precio; detallitos que son de agradecer,

Puntuaciones:


María: 8Víctor: 8.5  

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración:  60 Minutos

Precio:  80-180€

Web: https://www.onehourleft.de/


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.