Open Mind – Misión S.W.A.T.

John era un soldado SWAT que lideraba un equipo contra una célula terrorista. En una de las misiones se producen unas explosiones y todos logran salvarse menos John. Sus restos jamás fueron hallados y aunque algunos afirman que el cuerpo fue volatilizado en la explosión, otros creen que fue capturado por el enemigo.

10 años después, los SWAT son alertados de que el comando terrorista se ha rearmado y están preparando un nuevo ataque.
¿Estáis preparados para reducir y eliminar de una vez por todas al comando terrorista que acabó con la vida de vuestro compañero John y honrar así su muerte? Y más aún… ¿seréis capaces de conseguirlo sin John en vuestras filas?

 

Opiniones día 11 de febrero de 2017:

  • kayto81:  Rercuerdo que a esta sala llegué prácticamente sin referencias. Solo me dijeron “S.W.A.T.” y pensé esto puede ser una fantasmada importante. Y para nada!!! Me sorprendió muchísimo!!! Y para bien obviamente. El inicio súper original, rápido te metes en el papel, y a medida que vas llegando al final, piensas: Que no se termine!!! Muy bien ambientado, diferentes salas y pruebas muy interesantes. Sin duda una sala que no defrauda. El game master muy simpático en la charla postpartida. Mi puntuación: 98,5
  • Víctor:  Otra sala nueva, sin apenas referencias, una única recomendación, y de cabeza que vamos. Agradezco a quien me recomendó hacerlo; pues diría que hasta ahora, ha sido la mejor, por la inmersión, la ambientación, por su variedad de salas, y por ciertas pruebas muy originales. Un año han tardado en montarlo, pero ha merecido la pena. Muy buen trabajo chicos. Mi puntuación : 9,59
  • María José: Cuando Victor nos dijo de ir a este room, yo no tenia muchas ganas, me parecía que seria uno más del montón pero debo decir que estaba muy EQUIVOCADA. Sí, lo digo así en mayúsculas porque me sorprendió muy gratamente la experiencia: una puesta en escena muy buena, ambientación estupenda, enigmas divertidos y creativos, a cada espacio se le nota el cariño que le han puesto en crearlo. Uno de los mejores que hemos visto en equipo y es que nos mantuvo en tensión durante todo el juego. Mi puntuación:  99

 

  • Daniel: Llegamos a esta sala sabiendo muy poco de ella, y personalmente con la “mind”  muy poco “open”, creía que seria una sala del montón y que nos llevaríamos un sabor agridulce, o directamente agrio. Pues no, nada más entrar, te introducen en la historia y mantienes un ritmo frenético durante todo el juego, en este caso el tiempo no se para, sino que vuela, no te das cuenta y vas pasando de un escenario a otro, con algunos enigmas totalmente nuevos o que al menos yo no había visto anteriormente. El tiempo te pasa volando y lo único que te sabe mal es que no dure más!!! El tiempo que tenemos para resolverlo es de 80 minutos!!!

 

  • Vanessa: Muchas veces, cuando salimos de un room siempre pensamos que es el mejor que hemos hecho. Al salir de éste, sin duda,  tienes esa sensación. Entras en el juego desde el minuto cero y realmente te llegas a sentir un SWAT. Empiezas a tope pero el ritmo va aumentando, más si cabe, a medida que vas pasando de un escenario a otro. Pruebas muy originales. Es de los pocos en los que cuando consigues abrir la puerta final, desearías que hubieran más salas detrás. Para mi, sin duda, uno de los mejores sino el mejor (creo que me quedan muchos rooms por delante para poder decidir).

Número de personas: 2 a 6

Tiempo: 80 minutos.

Precio:  60-96 €

Página Facebook: https://www.facebook.com/Openmindroomescape/

Página web: http://openmindroomescape.es/

Recomendado para comer cerca: Restaurant Japones Yamado

Rate this post

5 Comments

  1. Pingback: Pandemya – El quinto elemento

  2. Pingback: Unreal Room escape – La mina – El quinto elemento

  3. Pingback: Ruta Iniciación TOP 3 BCN – El Quinto Elemento

  4. Este scape me encantó!!! Las pruebas variadas y tan trabajadas, el atrezzo, la puesta en escena del game master. La verdad es que está dentro de mi top 5 particular!! Mi nombre de face es Ya Fer!

  5. Pingback: Pandemya - El Quinto Elemento

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.