Operacion Orpheus

Banner Odisea

Scaparium – Operación Orpheus

En la joyería más prestigiosa y segura del país, la JOYERIA LUXOR se encuentra depositado el tesoro más preciado del gran magnate multimillonario MARCELUS STRAKAN, el diamante denominado “ORPHEUS”. Los medios de comunicación se han hecho eco de la noticia debido a que el Sr. Strakan es un conocido multimillonario que amasó su fortuna gracias al tráfico de armas.

Las agencias internacionales de Seguridad están en alerta debido a que sospechan que este diamante es el elemento clave para activar el arma más destructiva creada por el Sr. Strakan. La Labor consiste en encontrar a un grupo de audaces que logren burlar las medidas de seguridad y superar los retos hasta hacerse con “ORPHEUS”. Comienza así nuestra aventura para salvar el planeta.

.facebook 1540144012696

Opinión día 20/10/18 :

Más de un año hacía que habíamos jugado su otro juego, Franky Resurrection, y no teníamos perdón de no haber jugado todavía este room escape del que tanto habíamos oído hablar…

Maria: estilo clásico pero muy divertida para dos, la verdad es que me sorprendió lo bien que me la pasé. 

Nos recibe un game master que nos explica la normativa y nos narra súper metido en el papel la historia y nuestra misión. Instantes después nos pone un vídeo y sin más dilación, nos introducimos en la joyería Luxor. Decoración correcta para una sala que tiene más de tres años, juegos bastante más electrónicos de lo que esperabamos y todo bien metido en la historia.

Victor: No imaginaba encontrar una sala tan dinámica y entretenida. Totalmente recomendable a todos los recién enganchados a los escapes.

A esta sala no le hemos notado tanto como a otra el paso del tiempo, porque seguramente deben mantenerla en buenas condiciones. Nosotros dos, no paramos durante toda la partida y tan solo necesitamos una pequeña ayuda de nuestro excelente game master.

Consideramos que es una de las buenas salas para arrancar en los escape room con buen pie y quedar enganchado.

Puntuaciones:

María: 7 Víctor: 7.5

Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (de actualización mensual).

Número de personas: 2 a 10

Tiempo: 60 Minutos

Precio: 60-145€

Web: http://scaparium.com/

Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.