Operación Steampunk

INCOGNITO ROOM ESCAPE – Operación Steampunk

🌍 MADRID (MADRID)

Una ruptura fue detectada en la continuidad espacio-temporal, Ferdinand von Zeppelin estaba trabajando sobre un hallazgo peligroso. Vuestro equipo de detectives viajará hasta su fabrica de dirigibles en el año 1897 para rescatar la historia tal como la conocemos.

Y al poco de haber jugado, recibimos en nuestro buzón una carta con la foto de nuestra partida, dos puntos de libro y una emotiva carta (con sellos tematizados!). Gracias!

IMG 20190905 182730

Opinión día 20/07/2019 :

Arrancaba el día y nos habíamos acercado a un bar cercano a degustar unas buenas porras madrileñas con chocolate, si, a mediados de julio y con un calor de morirse… en fin, la gula ante todo.

Maria: una sala sorpresa que me impactó con una intro muy bien hecha y es que con tantas ganas que tiene su gm es imposible no contagiarse un poco, sin contar claro que todo lo demás le acompaña (decoración, juegos, todo). 

Al acceder al local, nos recibe nuestra game master que a diferencia nuestra, había desayunado media docena de redbulls y estaba super motivada bordando el papel y ganándose el Oscar.

Kayto: Una de esas introducciones que te atrapan desde que picas al timbre y que te meten de lleno en la historia. Todo condimentado con una muy buena decoración y cantidad de juegos que te mantienen entretenido toda la partida. Mención a parte merece el papelón de una game master súper entusiasta que te contagia de esa energía. Todo esto hace un room muy redondo y una muy grata sorpresa.

El juego arrancaba con una decoración cuidada y un una serie de enigmas en paralelo que ayudaron a que nos dividiéramos bien. Éramos cuatro y creemos que es el número máximo en caso de jugadores con bastante rodaje. Grupos más casuales pueden disfrutarlo incluso siendo séis.

Victor: Menuda intro señores, para quitarse el sombrero. Primera hora de la mañana y una vasta cantidad energía salía del cuerpo de nuestra game master. El juego cuenta con un nuevo nivel experto que nos complicó las cosas un poco más de lo esperado (pero que se agradece). Buena decoración en madera, llamativa y acorde a la temática. Enigmas bien integrados en la trama. Visita obligada en la capital. 

Los enigmas cobran sentido girando junto a la trama y guiándonos hasta conseguir nuestra misión objetivo. Sin saberlo, fuimos conejillos de indias de la nueva versión para expertos y eso nos hizo salir unos cuantos minutos más tarde. Totalmente agradecidos de poder disfrutar del juego el máximo posible y tener más enigmas a resolver.

Ser Drake: Un juego con una decoración impecable. Con detalles cuidados para que el efecto Steampunk rebose hasta en las paredes. Todo coronado con una intro de ponerse en pie y aplaudir, sobre todo teniendo en cuenta que era primera hora de la mañana. Lo disfrute como un enano (en el sentido más longevo de la palabra).  

Sin duda es una visita obligada si vais a jugar por Madrid. La próxima vez que bajemos iremos a visitar su Tablao Flamenco renovado a versión 2.0. Porque gracias al juego y a la charla post-game salimos encantados de este escape room de “Incógnito”.

Puntuaciones:

María: 8.5Víctor: 8.5Kayto: 8.5Ser Drake: 9

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración:  60 Minutos

Precio:  50 € – 96 €

Web: https://incognitoescape.es


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.