101 Años de Perdón

OVERTIME Pamplona – 101 Años De Perdón

🌍 Pamplona 

El banco más importante de la ciudad de “Shadow Island” ha sido tomado por Menéndez y sus hombres. ¡Debemos recuperarlo a toda costa!

Esta vez no será fácil equipo Ghost.

101 años

Opinión Noviembre 2019 :

Con un planteamiento similar pero unos juegos, ambientación e historia totalmente diferentes arrancaba nuestra aventura 2.0 en Overtime Pamplona Escape Room.

La introducción sigue poniéndote las pilas aunque es un peldaño menos agresiva. Los espacios son similares (proporcionalmente) pero la decoración de estos está completamente renovada. Nada nos recordó al anterior juego. Aquí cuentan con unos juegos mas frescos que en su primera entrega, unos game master muy entregados y ambientación conseguida. La música (genial) acompaña en todo momento, le encaja a la perfección y además el juego cuenta con varios guiños claros para los nacidos en la década de los 80.

Un juego lineal, con un recorrido inhóspito y adrenalina a tope. Cantidad de juegos para no parar y un acertado límite de 5 jugadores. Con un poquito más de efectos especiales, habría sido de infarto jeje.

Un juego obligado si pasáis por Pamplona.

Opinión Julio 2020:

Kayto: Ganas mil le tenía a estas salas. El hype era muy alto. Y a veces las expectativas te pueden jugar una mala pasada. Pero la espera ha valido la pena. Una buena historia, una buena decoración, pruebas en cantidad y divertidas, y algo que encuentro a faltar últimamente en las salas que he jugado. Salir con la puta adrenalina corriendo por mis venas. El final es apoteósico, de esos que desearías poder revivir una y otra vez y que no saldrá jamás de tu cabeza. Sales tan enchufado, ¡que me hubiese ofrecido como voluntario para una y mil misiones más!!! Ah y los GM son un escándalo. Hacen un papelón digno de Oscar. Chapeau!!! Y consiguen que el ritmo no baje en ningún momento.

Puntuaciones:


María: 8 Victor: 8.5 Kayto: 10

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 5

Duración: 75 Minutos

Precio: 70-85 €

Web: https://overtimepamplona.es/


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.