Pandemya

escapem banner

Un misterioso virus ha asolado el mundo que hasta hace poco conocíamos. Se sabe muy poco de él, solamente que las personas infectadas pierden el uso de la razón y se transforman en seres tremendamente violentos con una extraña devoción por comer carne humana.

Los primeros casos se han localizado en el barrio de Sants de Barcelona. Se rumorea que todo es producto de diferentes estudios biogenéticos que el doctor West estaba llevando a cabo.

Reúne a un grupo de supervivientes para ir a conseguir más información acerca del virus y su posible cura.

Sois la última esperanza de la raza humana…

pandemya

Opiniones día 15 de abril de 2017:

  • kayto81:  Este era el segundo room que hacíamos el sábado y de forma seguida. Lo encadenamos con el de la pastelería Kessler Galimany. Esta vez, a parte de los chicos de Escape Room PBT también contamos con la colaboración de un agente Swat (Aitor) de los chicos de OpenMind. Y la verdad fue una decepción. Un room low cost, con una inmersión en la historia algo floja. No me gustó que algunos detalles estaban descuidados. Una de las pistas rotas, otras que las habían inutilizado porque les faltaba sujetarlas bien… me dio la sensación que abrieron la sala a toda prisa y con detalles por pulir. Luego hay un sistema de videos que es desesperadamente largo y que hace que te salgas totalmente del juego. Al final «perdimos» unos 3 minutos pensando si teníamos todo lo necesario para salir. Salimos a los 40 minutos más o menos. Y eso es un indicador de que a este room le faltaba chicha. Además la decoración era justita justita. Ahí se nota la diferencia entre la gente que hace un room solo para ganar dinero y quien además de esto vive los rooms escapes y mima los detalles. Para mi, fue la decepción del día. No la recomendaría y menos a gente que ya lleve varias salas.
  • Víctor:  Le tenía ganas a la sala, poca info, mas o menos nueva, fotos con motosierras, bates, martillos y todo tipo de armas; y una epidemia zombie; estaba como un niño a la entrada de la feria. Pero al final, creo que salí pidiendo la eutanasia. Ni zombies, ni sustos ni «ná». Joooder, de lo que esperaba a lo que fue… fue una sala normal, justita, que parecía le habían pasado 4 años por encima. Cosas viejas, en mal estado y desgastadas, muy poquita inversión en ambientación y tecnología; por no despotricar sobre los utensilios de atrezzo en la ultima sala, hechos de papel de aluminio. Encima, se rompen las cosas, y como en la sala que habíamos hecho unas horas antes, te dicen que sí, que ya lo arreglarán (pero el que vino hace una semana, y pagó lo mismo, pudo hacer esa prueba, y nosotros no…). Como punto a favor, un sistema de autenticación ingenioso, y el detalle de los pino-ambientadores. Para colmo, eramos 6, experimentados, y salimos sobre los 40 minutos, incluso perdiendo más de 5 minutos viendo vídeos, y digo viendo, porque escucharse, no se escuchaban debido a los altavoces guarreras de 5€ y un ruido incesante de un luz rotativa. El game master correcto, él no creo que sea el responsable de esa sala, y su trabajo lo hizo correctamente, incluso nos comentó que lo habían montado expresamente rollo low-cost (pues cóbralo rollo low cost, no te jode!). Sala apta para novatos, pero hay otras mejores opciones muy cerca de ésta. Nota para los creadores de salas : si usáis papeles frágiles para las pruebas, revisad que están en condiciones óptimas antes del siguiente pase (o más facil, el plastificado es económico).
  • María José: Para esta sala reclutamos a un «agente» y junto al otro grupo nos fuimos con la idea de que algun zombie cazaríamos, pero al final resultamos mas bien algo decepcionados. Es un room al que se le nota lo low cost y la falta de cuidado en los detalles, tienen algunas cosas que podrían considerarse interesantes pero tendrían que ponerle más cariño para que resulte mejor. Debo decir que tampoco es de las peores, lo que sí es que de recomendarla sería para principiantes pues para alguien que lleve mas de 7 rooms este se le quedará bastante corto.

Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Ubicación: C. Feliu Casanova 10, Barcelona

Número de personas: 2 a 6

Tiempo: 60 minutos.

Precio:  50-78€

Página Facebook: https://www.facebook.com/pandemya/

Página web: http://www.pandemya.com/

Un comentario

  1. Pingback: Cocoroom – Infinitum – Ramon y Cajal – El quinto elemento

Los comentarios están cerrados.