Pandora escape hall

Carthago Escape Room – Pandora Escape Hall – Cartagena

Los Dioses del Olimpo os necesitan para cumplir una misión muy especial. ¿Os atrevéis a enfrentaros a los Dioses?

Opinión día 30/03/19 :

Recién llegados a Cartagena nos disponíamos a ayudar a los dioses del Olimpo en este Escape Hall, que gira en torno a una caja repleta de sorpresas. Nos recibe nuestro game master y rápidamente, antes de visualizar un escueto vídeo, nos da las indicaciones necesarias para arrancar.

 

Maria: Un juego que no te permite ver la falta de ambientación porque te mantiene todo el rato muy concentrado. La verdad es que me sorprendió lo bien hecha que está y lo bonita que resulta, sin contar claro con lo bien hilados que están los juegos. Para mí, uno de los mejores portátiles y totalmente recomendable para grupos de 2/3 personas.

 

El juego te lleva de un juego a otro sin parar, los enigmas están bien planteados y sobretodo son variados. Hay algunos que os pueden llegar a hacer pensar más de la cuenta pero si eso sucediera, contáis con el sistema de pistas del juego. Este juego se ofrece de dos a cuatro jugadores, lo cual nos parece ideal, más personas serían demasiadas y ya sean dos expertos o cuatro jugadores noveles, estamos seguros que no les sabrá a poco. Y qué decir del precio? 50€ nos pareció un precio muy adecuado para un grupo grande, teniendo en cuenta la tendencia en Barcelona, que por cualquier juego grupal te soplan del orden de 15 a 20 euros y muchos no tienen la mitad de gracia que este Pandora Escape Hall.

 

Víctor: De los mejores escape box que he jugado. Destaco la originalidad de un par de pruebas y sobretodo el hecho de contar con juegos adecuados a todos los niveles, ni todo es fácil ni tan difícil, un equilibrio muy bueno. Aprovecho para agradecer el trato recibido por parte de los chicos de Carthago en sus dos aventuras!

 

Cabe destacar lo chula que ha quedado esta artesanal caja repleta de tal variedad de juegos. Nosotros hubo momentos en que nos pudimos repartir las tareas, pero perfectamente podríamos haberlo hecho juntos. Un muy buen sabor de boca nos llevamos de este escape box, que seguro replicarán en un tiempo y se podrá jugar en modo “competición” para que lo gozéis con más presión que la que impone el cronómetro corriendo.

Puntuaciones:


María: 8 Víctor: 7.5    

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 4

Duración: 60 Minutos

Precio:  50€

Web: https://carthagoescaperoom.es/


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.