Paradox Project

Paradox Project – Athens

An unexpected invitation. A distant relative, who has years to give signs of life, reappears. As senses guilty outstanding persecute him, invites you to his mansion, to share with you a secret, which has its roots in the distant past and adventurist years in Africa … Are you ready to discover the bitter truth?

Opinión día 23/3/19 :

Mucho habíamos leído acerca de este escape de tres horas y nos moríamos de ganas de aceptar el reto y más aún, de hacerlo en pareja ya que el mínimo requerido eran tres jugadores.

La entrada es misteriosa y el vídeo introductorio inquietante. Teníamos una casa entera para nosotros y debíamos llevar a cabo la misión encomendada por nuestro tío. Tanto rato jugando no se nos hizo largo, por la cantidad de enigmas y dificultad de estos.

 

Maria: Tres horas de juego, exactamente eso es… Se trata de un non-stop de enigmas que  obligan a devanarse los sesos. La verdad es que las expectativas eran muy altas y aunque no se llenaron del todo (quizás por el tiempo que tiene ya que se nota un poco), no puedo negar que me la pasé genial y que habría seguido ahí incluso más de las 3.10 horas que estuvimos.

Los enigmas se van sucediendo sin parar y si es necesario hay parte de refrigerio durante el juego; y como podéis imaginar, el baño está accesible todo el rato. 

Al ser un juego que lleva bastante tiempo abierto al público, no cuenta con mecanismos o electrónica avanzada, y al ser un piso, la decoración es correcta pero en absoluto la catalogaríamos de impactante o espectacular. Pero lo mejor de este escape room radica en su historia cuidada al milímetro y con unos buenos giros en su trama; si estáis atentos os veréis inmersos en un buen thriller.

 

Víctor: Esperaba más de este juego, pero también es cierto que lleva varios años abierto. Por suerte el estado de mantenimiento era óptimo y nos pudimos rebanar los sesos a gusto.

Los puzzles en este Paradox project 1 nos hicieron pensar de lo lindo, varias veces tuvimos que pensar “out of the box” literalmente. La game master que llevó nuestra partida lo hizo muy bien, y la interacción hizo muy llevaderos los 190 minutos jugados.

Volveremos a jugar su Paradox project 2 tan pronto lo tengan disponible en ingles porque en casi todas las salas que jugamos nos dijeron que era el mejor juego de atenas; una lástima no haberlo podido jugar. Y además, el nuevo es de dos cientos minutos  🙂 . 

Puntuaciones:


María: 7.5Víctor: 7.5  

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 3 a 7

Duración: 180 Minutos

Precio: A partir de 75€

Web: http://paradoxproject.gr/


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.