Paranoia

CODEXCAPE – Paranoia

🌍 VALENCIA

En la clínica privada de psiquiatría “PARANOIA” nada es tan normal como parece… Muchas personas entran, pocas consiguen salir, y las que salen, nunca vuelven a ser las mismas… Sus mentes están perturbadas…

¿Estás tan LOCO cómo para ingresar en ella?

 

Opinión Julio 2020:

Con poquitas referencias nos íbamos a esta clínica privada en la que pretendían hacernos un buen chequeo para ver que todo estaba en orden….

Maria: Escape de miedo, quizás de los más altos de la zona sin llegar a compararse con Barcelona, que resulta muy entretenido. Resaltando, por supuesto, de manera especial el papel de los gm, que se nota que se lo curran mucho durante toda la sesión. 100% recomendable su visita.

Kayto: Una sala de la que no tenía referencias y la verdad que me sorprendió. Buena decoración, pruebas bien integradas y variadas. Tiene toques de tensión/miedo muy guays. Y me gustó  mucho el acting de los game masters,  que hacen que la experiencia sea redonda y de nivel. Una sala que no puede faltar en cualquier ruta por Valencia.

Victor: Empezaré con lo que no me gustó de la sala, asó os olvidáis rápido y os quedáis con lo bueno, que por supuesto abunda en este juego. La introducción inicial, desde que cruzas la puerta se me hizo larga y al hacer poco tiempo que habíamos comido y siendo el mes de julio, hacía un calor brutal en algunas estancias. Ahora empieza lo bueno 😛 , la ambientación es suficientemente buena para recrear una clínica privada, hay cantidad de juegos, la mayoría de ellos a base de códigos y candados. El acting de ambos propietarios es lo que catapulta esta sala a la parte alta de todo ránking, ambos hacen un papelón dificilmente comparable con otras salas del país, OLÉ! . Cierto es que algunos sustos del malo maloso se me hicieron demasiado agresivos (no pq hubiese contacto) si no por recurrir al susto fácil reiterado, pero creo que eso es percepción mía y la gente se cagará igual todas las veces. Este juego cuenta con algunas escenas de película, probablemente en ello se habrán basado para su próxima creación jejeje. Nosotros logramos un muy buen tiempo, pero os aseguro que si titubeáis un poco con el miedo (que no es escaso) tendréis que correr para salir de esta clínica…. vivos y cuerdos. Solo me queda gradecer a los chicos la buena experiencia que nos hicieron vivir e instaros a que los visitéis, dudo que os arrepintáis.

El resumen de estos comentarios se podría resumir en que éste es un escape room que fácilmente pasa la mano por la cara a varios escapes de Barcelona (capital del terror español en cuanto a ER se refiere). Tanto por acting, juegos y nivel de miedo es una sala muy completa, que recomendamos visitar. Les auguramos mucha suerte en su nuevo proyecto “La película” junto a los chicos de The lock room.

 

Puntuaciones:


María: 8.5 Victor: 8.5 Kayto: 8

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración:  75 Minutos

Precio: 60 € – 90 €

Web: https://www.codexcape.net

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.