Parlament 51

Zombie Outbreak

Parlament 51 – TEST

De una vida de fe a una pasión para encontrar los sucesos más oscuros.
Una historia que transcurre en dos épocas: la Barcelona de posguerra y la actualidad. La casa de la calle Parlament 51, un portal al más allá y una voz desesperada que pide ayuda.
Las fuerzas del mal están a punto de volverse a desencadenar… podrás acabar el trabajo del abuelo Mateo…
Podrás liberar Barcelona del mal que se le aproxima?

Parlament

Opinión día 9/11/18 :

No nos acaban de convencer los escapes virtuales y cada uno que abre tiene peor fama, pero todo y lo reacios que estaban los compañeros cuando les comenté que íbamos a ir a testear esta nueva sala que mezclaba lo virtual con el escape convencional, al final accedieron (tampoco tuve que insistir demasiado, no nos engañemos) y nos personamos en la Calle Parlament Nº 51, donde pulsamos el timbre y empezó nuestra aventura….

Maria: Una idea de juego muy original que con un poco de retoques en la fluidez y la ambientación podría convertirse en una sala genial.

Nos recibe una chica ligeramente desorientada super bien metida en su papel la cual nos explica nuestro cometido en aquella casa y nos advierte de los peligros de no resolverlo antes de sesenta minutos. En un parpadeo ya estamos en la casa del abuelo mateo en busca de los portales.

Kayto: Una propuesta francamente interesante, que combina dos mundos, el real y el virtual. Creo que es una apuesta valiente y quien sabe si el futuro de los rooms.

El sistema de juego virtual lo vimos muy bueno y bien cohesionado con el resto del escape; sin duda necesitarás buena comunicación entre los miembros del equipo, porque no solo se trata de comentar lo que ves y haces, sino de explicar lo que has movido y abierto cada vez que el mismo juego indica que debéis cambiaros las gafas con otro miembro.

Victor: Esperaba algo mucho más sencillo. Totalmente sorprendido con el juego que puede dar “lo virtual” al mundo de los escapes. En este caso nos faltó algo de cohesión entre pruebas y los mundos real y virtual.

Ese aspecto, el de pasar las gafas cada determinado tiempo (marcado por el mismo juego) fue lo que mas nos sorprendió. El juego es un juego clásico con una ambientación correcta y que pretende dar un puntito de tensión a la partida. No vimos juegos novedosos, pero realmente la experiencia de la realidad virtual merece la pena ser probada.

Ser Drake: Un nuevo paso en el mundo escapista. Mezclar dos mundos es un
arriesgado proyecto por el que Parlament 51 han decidido apostar. Y la
verdad es que apuntan muy bien, aunque había cosillas que ir
mejorando. Pero sin duda demostraron las ganas que tienen de escuchar
y avanzar para ofrecer una experiencia muy interesante en el panorama.

En nuestras cabezas, visto eso, se nos ocurren muchísimas maneras de mezclar la realidad virtual con los escapes y yo por lo menos, ansío que esta tecnología baje algo de precio y abran más experiencias como la que vivimos en Parlament 51.

Varios han sido los grupos que han pasado después nuestro y sabemos de buena tinta que han cambiado ciertas cosas para tener el juego mejor hilado y listo para el público general; cuando podamos nos asomaremos de nuevo para ver los cambios y poder ofrecer una actualización de review más acorde a la actualidad y no a la fase de test.

Puntuaciones:

María: 6.5 Kayto: 7 Víctor: 7 Ser Drake: 7

Información:

2 – 6 Personas 60 Minutos 46-90€ Página Web

Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (de actualización mensual).

5 (99.21%) 76 votes

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.