Pena Capital

CRONOESCAPE – Pena capital

🌍 GIJÓN (ASTURIAS)

«Siglo XXII, fin de la 4ª guerra mundial. El mundo tal y como lo conocíamos ya es historia. Los países han desaparecido y la humanidad ha sido sometida bajo el tirano dictador Bénjamin Karter, pero en la lejanía se vislumbra una pequeña esperanza. Nace la resistencia que puede poner fin a la era Karter. Intentando acabar con ella, el comandante detiene a un pequeño grupo al que pertenecéis y os sentencian a la pena capital. Tenéis 60 minutos para conseguir escapar y demostrar vuestra inocencia.»

 

Opinión Septiembre 2020:

Maria: Una sala sencilla, con un corte bastante clásico. Se puede jugar, pero no tiene nada especialmente llamativo a mi parecer.

Kayto: Sala sencilla y quizás falta de juego. Por momentos me aburrí. No es una sala muy fluida, o al menos no me lo pareció. Una decoración correcta, pero ya son demasiadas cárceles sin aportar nada nuevo. el GM era nuevo y tuvo algunos fallos, aunque no afectaron excesivamente en el devenir de la partida. Una sala más…

Victor: La sala en si no estaba mal, bastante electrónica y bien ambientada. La historia es un tanto curiosa, pero bueno… bien. Sin embargo el game master nos quiso tomar el pelo no se si a drede o por un despiste, pero es de ser humilde reconocer un error y el no lo hizo, nos intentó engañar y eso no se hace. Dentro de la sala encontramos un elemento y el tío se inventó que era de otro grupo que lo llevarían encima y se les debió caer. Casualmente al salir, en recepción, encontramos la pieza que encajaba con ese objeto… Se lo dijimos un par de veces y nos cambiaba de tema tratándonos de tontos. Luego preguntamos a gente que había jugado y efectivamente, nos introdujeron mal al juego y nos dejamos cosas por hacer gracias al susodicho. Un juego que no pienso recomendar gracias a su maravilloso game master.

 

Puntuaciones:


María: 6 Victor: 6 Kayto: 5,5

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración:  60 Minutos

Precio: 50 € – 80 €

Web: https://cronoescape.com/pena-capital

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.