Penitenciario Northwind

Banner Odisea

Kiwi Escape Room – Penitenciario Northwind

Octubre de 1985, has sido condenado a cadena perpetua e ingresado en la prisión de máxima seguridad de Northwind conocida por sus torturas e incluso por la misteriosa desaparición de muchos de sus presos. Tu compañero de celda, Luke, lleva años diseñando un plan de huida, pero el camino no es nada fácil.

Kiwi1

Opinión día 25 de agosto 2018:

Una fachada de room escape imponente para ser una sala en Figueres, donde solo hay dos empresas que se dedican a  los room escape. Normalmente en los pueblos donde no hay mucha cultura escapista, suelen abrir en locales viejos, trasteros, o se limitan a poner un cartel impreso en la puerta, pero en este caso, se ve el room escape de lejos, como os digo, es una fachada muy atractiva, digna de una ciudad con competencia.

Maria: Sala sencilla en cuanto a decoración y pruebas, pero no deja de ser entretenida e ideal para grupos que se inician.

Nos meten “padentro” del penitenciario como debe ser, con una introducción muy bien interpretada y detalles graciosos que ayudan a sentirte cómodo.

Una vez en nuestra celda, ambientación más que notable teniendo en cuenta el trote que tiene esta sala (creo que cumplirá tres años). Juegos clásicos, ideales para principiantes o grupos familiares.

Kayto: Una sala que ya tiene sus 2-3 años y que ha envejecido. Es sencillita, ideal para iniciarse o ir con familias. Tiene un par de cosas entretenidas. El game master hace muy bien su papel. Vale la pena darle una oportunidad.

Todos sabemos que en la cárcel hay cosas que siempre pasan y hay maneras de pedir las cosas, y maneras…. ahí tendréis otro punto gracioso del juego.

Este room escape cuenta con diferentes ambientes, con un inicio rápido para ponerte las pilas, un nudo que puede atascarse si no se cae rápido en cómo resolver un enigma y un desenlace completito con una buena dosis de de juegos medio complejos pero que aunque pueda parecer extraño, no se hacen pesados. En la parte final encontramos otro detalle curioso.

Victor: Muy buena intro en una sala de la vieja escuela, en la que se notan las ganas de mejorar pese a llevar ya unos años al pie del cañón. Una sala ideal para empezar con buen pie en los room escape. 

Puntuaciones:

María: 6.5 Kayto: 6.5 Víctor: 7  

Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (de actualización semanal).

Número de personas: 2 a 5

Tiempo: 60 Minutos

Precio: 45-70€

Web: http://kiwiescaperoom.com/

Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.