Pensió Fonollosa

Barum 120

Kiwi Escape Room – Pensió Fonollosa

Un misterioso e intrigante crimen acecha la Pensión Fonollosa. El propietario del establecimiento ha sido encontrado brutalmente asesinado en una de las habitaciones. Las sospechas apuntan hacia alguien de su entorno más próximo.

¿Conseguirás resolver los detalles de este suceso?

Kiwi2

Opinión día 25 de agosto de 2018:

Íbamos esperando una sala clásica y descuidada pero en esta ocasión las fotografías que publican en facebook y la historia que podría parecer típica nos jugaron una mala pasada que resultó en una buena jugada, pues acabamos disfrutando mucho mas de lo que esperábamos.

Victor: Para nada me esperaba lo que nos encontramos, buena cantidad de juegos, con algo de electrónica, buena intro y 70 minutos de partida; recomendable.

Nada más llagar nos ponen en situación con una introducción algo mas larga de lo que estamos acostumbrados, pero misteriosamente, todo y ser larga se hizo distendida e incluso entretenida debido a lo interactivo de esta.

Una vez dentro de la pensión, el juego empezaba a parecer clásico pero a medida que íbamos resolviendo juegos y enigmas, este room escape cada vez iba mejorando con algunos puntos originales e incluso algún tipo de candado que no habíamos visto hasta la fecha.

Maria: Buen nivel de dificultad y muy buena introducción a la historia. Me ha sorprendido muy positivamente.

La decoración del cuarto de una pensión antigua con poco glamour, es la que es y la han sabido representar bien. Nos gustaron mucho las vistas que tiene dicha habitación, muy bien conseguido. El resto de estancias, siguen una fiel representación del lugar que pretenden ser.

Como en todo asesinato o room escape de investigación, al final tendréis que averiguar quién mató al Sr. Fonollosa, para ello tendréis que jugar un poquito al Cluedo, pero nada que no sea fácilmente asequible. Ese punto diferencia el final de este room escape del resto y hoy en día la originalidad está en busca y captura por los escapistas más rodados.

Kayto: Una sala de corte clásico pero que tiene bastantes cosas por hacer. Tenía cosas que me sorprendieron por su originalidad y por ser cosas que no había visto antes. Una gran intro por parte de un gran game master.

Veis lo que hay en la mesa? es el premio por conseguir la misión, y si en la fotografía aparece la campanilla de la recepción del hotel (que tengo en la rodilla) quiere decir que cumplimos la misión y nos dieron recompensa ^_^ .

Esta sala de escape es apta para grupos de todas las edades y niveles y sin duda es la opción que os recomendamos para cuando paséis por Figueres; seguro que sus game masters os hacen pasar un buen rato.

Puntuaciones:

María: 7.5 Kayto: 7 Víctor: 8  

Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (de actualización semanal).

Número de personas: 2 a 5

Tiempo: 70 Minutos

Precio: 45-70€

Web: http://kiwiescaperoom.com/

Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.