NOCHE DE PERROS

DISTRITO 7 – Noche de Perros

🌍 PAMPLONA (NAVARRA)

Una CENA que se complica. Una HUIDA entre las calles de un DISTRITO en conflicto. A veces esconderse es la mejor forma de escapar.

 

Opinión Mayo 2021:

Con ninguna referencia, nos disponíamos los tres elementos a jugar este primer escape room del conjunto que Puppet pretende crear en Distrito 7, en este caso nos íbamos a su juego “Noche de Lobos”, una experiencia un tanto confusa según la cantidad de información que encontramos en su web, pero que una vez ves lo que hay ahí creado queda un poco más claro. Lo que más nos sorprendió es la velocidad en que han montado eso y las fechas estimadas de sus futuros proyectos; ojalá cumplan y podamos volver a disfrutar pronto.

Maria: En este caso tenía mucha curiosidad de lo que encontraríamos pues las ‘explicaciones’ de la web son llamativas sin revelar mucho.. Y finalmente lo que vivimos fue mejor de lo que podía pensar. En líneas generales, diría que es una sala muy completita para jugones: cantidad de enigmas variados, ambientación bastante acorde a lo planteado con una historia bien contada y algún giro muy bien pensado. En fin, que ya miro con ganas al momento de probar los siguientes escapes de este proyecto.

Esta gente ha creado un universo muy completo; diferentes estancias bien ambientadas, todas ellas te generar un impacto visual muy bueno y a su vez encajan perfectamente en la historia que poco a poco vas viviendo. El concepto en si, veréis que es diferente al que normalmente consiste un escape room convencional, pero no diremos el que para que lo podáis comprobar. La gran variedad de pruebas y juegos que tendréis que realizar encajan a la perfección, todo excelentemente encajado en su sitio, creando un ambiente peliculero con varios guiños que seguro captaréis.

Kayto: Es la clara demostración que con ingenio y buen gusto no es necesario dejarse una fortuna en montar una magnífica sala. Tenía muchas ganas de jugar esta sala, pues todos los juegos que han montado esta gente me han encantado. A veces el hype puede jugarte malas pasadas, pero en este caso todas mis expectativas se superaron. Una buena historia que se va desarrollando poco a poco, muy buena decoración y cantidad de juegos para no aburrirte son los ingredientes principales de esta sala. Si además le aderezas con un buen toque de genial game master, hace una sala gourmet. Creo que es una sala de referencia en el norte e indispensable en cualquier ruta norteña. Deseando ver sus nuevas creaciones.

A veces no es suficiente tener una buena ambientación, buenos juegos, trama muy bien pensada y puntos divertidos para que el conjunto de lo notable haga que el nivel global de la experiencia pase a ser excelente. En este escape vivimos algunos momentos de tensión, buen acting, miradas entre nosotros pensando que lo que sentíamos no podía ser cierto…. Cada una de esas sensaciones consigue hacer mella en uno y al finalizar el juego, repasando todo lo acontecido, rememoras esos “highlights”, sonríes y dices para tu interior… no veas, menudo juegazo he dejado atrás.

Victor: Con la única información de “Ir a por una hamburguesa y la cosa se va de las manos”, nos personamos en el local de Distrito 7, con su llamativo y grafiteado exterior. Accedemos a un barrio que tiene serios problemas pero que pretende luchar unido y al que tendremos que echar un capote. Juegos bien integrados, buenos efectos y sobre todo automatización. Mención especial al game master que con su desparpajo y buena improvisación asegura que todos los grupos echen unas risas y tengan una experiencia de escape room completa.

Con lo anteriormente dicho, no me queda más que recomendaros añadir la Noche de Perros en vuestra próxima ruta por pamplona o cercanías, ya que no os arrepentiréis. Una sala que se puede complementar muy bien con las de Overtime Pamplona ya que en ellas también te parecerá estar dentro de una película de acción. Ojalá antes de fin de año tengan listas dos más de sus creaciones y podamos volver al Distrito 7.

 

Puntuaciones:


María: 9 Victor: 9.5 Kayto: 9

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de jugadores: 2 a 5

Duración: 90 Minutos

Precio: 65 € – 100 €

Web: https://distrito7.es

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.