La Pesadilla

Arcadia – La Pesadilla

🌍 Sevilla

Adéntrate en tus sueños más profundos, y haz frente a tus miedos…muchos los conoces, otros harán de este juego, una auténtica pesadilla. Reúne un grupo y disfrutad de esta apasionante experiencia.

 

Opinión Noviembre 2020:

Una introducción correcta que ya empieza con tensión nos deja preparados para arrancar la partida. Nosotros estábamos lentos y decidimos arrancar un poco más tarde, ya que los dos primero enigmas se nos atragantaron un poco.

Una vez sorteados esos enigmas (bien originales por cierto), empieza la tanda de sustos y más juegos, seguidos de más sustos y todavía más juegos. Todo ello integrado en una sucesión de estancias interminables

Maria: Escape room de miedo con toques de risa durante la partida, muchos juegos y un GM al que se le nota que le gusta su trabajo. Por supuesto, hay alguna cosa mejora, pero con todos los ingredientes mencionados ¿Es más que recomendable, no?

Durante todo el recorrido, la presencia del game master se puede percibir, y te asustarás varias veces. La decoración está lograda y la parte final es frenética. Una muy buena cantidad de juegos en esta aventura de 90 minutos, en que recomendamos ir preparados a pensar bajo tensión constante jeje. La historia tiene un punto bien curioso. Escape room de los más recomendables en Sevilla.

 

Puntuaciones:


María: 8 Víctor: 8

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración: 90 Minutos

Precio: 66-120€

Web: https://www.escaperoomarcadia.com/ 

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.