Pharaos Curse

EXIT ZONE – Pharao’s Curse

🌍 ESSEN – GERMANY

Tiempo de vacaciones. Solo relájate y toma el sol. Egipto parecía ser el destino perfecto para ti. Así que pasaste 14 días sin preocupaciones y relajándote en la tierra de los faraones. Además de las numerosas pirámides en el Valle de los Reyes, ha buscado en el casco antiguo de Luxor y en un mercado semanal.

Un recuerdo con efectos secundarios!

Un recuerdo local sería un gran recordatorio de estas fantásticas vacaciones. El viejo comerciante le ofreció un jarrón de la tumba de Tutankamón, un original, aseguró. Personalmente rescatado por nada menos que Howard Carter. Por el equivalente a 9, – € seguro, todavía bromeaste. Así que no creíste que en el jarrón debería pesar la maldición de los fariseos.

4 años y 11 meses de mala suerte …

… ni siquiera puedes recordar cómo se siente una vida despreocupada. Una racha perdedora que ha estado ocurriendo durante casi 5 años. Pérdida de empleo, enfermedad, muchas pequeñas cosas que te desgarran una y otra vez en la siguiente profundidad. Durante algún tiempo, la pregunta ha sido: ¿qué pasaría si el viejo comerciante de Luxor hubiera dicho la verdad? ¿No han muerto misteriosamente muchos empleados de la expedición de Howard Carters en los primeros cinco años?

Solo hay una salida …

No eres un ladrón de tumbas, pero la maldición del faraón te ha golpeado. En tu desesperación, parece que solo hay una salida. ¡El jarrón debe volver al viejo distribuidor! Tus mejores amigos te prestarán el dinero para el vuelo a Egipto. Además, te acompañan en tu camino más duro! Pero en Luxor no encontrarás al distribuidor. El mercado también parece haber desaparecido. Porque exactamente en el lugar del mercado es ahora el sitio de excavación de la tumba de un faraón.

¡66 minutos de descuido!

Tal vez ayude a llevar el jarrón a la tumba. Un guardia de seguridad susurró algo acerca de una “piedra filosofal” antes de despedirse de la prolongada pausa para el almuerzo y dejar el sitio sin vigilancia. Así que te atreves a ir a la tumba acompañado de tus mejores y más leales amigos …

Pharao

Opinión día 9/6/19 :

Juego con mas de tres años de antigüedad que recrea bastante bien unos decorados egipcios.

Unos enigmas bastante intuitivos en su mayoría que nos van guiando por el juego y a través de sus diferentes estancias. No nos gustó la inclusión de diversas adivinanzas en una prueba ni la falta de mantenimiento en algunos lugares del escape.

Un juego entretenido sin nada espectacular pero con muchos juegos electrónicos.

Maria : Buena decoración desde principio a fin. Una sala con juegos diferentes, que en mi caso no son los que más me gustan, pero sí creo que hay que está bien para ver algo distinto.

Puntuaciones:


María: 7.5Víctor: 6.5  

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración: 66 Minutos

Precio: 69-135€

Web: https://www.exitzone.de/essen-kray/escape-rooms/der-schluesselmacher.html


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.