Pieges

 Escape Yourself – Pieges

El ex policía John Turner ya no es el mismo hombre desde que fue destituido de su cargo. Recluso en su siniestra casa de Le Havre, se hunde poco a poco en la locura. ¿Su sueño ahora? convertirse en uno de los que una vez acechó, convertirse en uno de los mayores asesinos en serie de la historia.

Usted es uno de sus antiguos colegas, usted es el único que puede frustrar sus planes futuros, investigar, buscar, devolver su apartamento antes de que cuide de usted … a menos que ya sea demasiado tarde …

Pieges

Opiniones día 26 de abril de 2018:

  • María José: Segunda sala que hacíamos en escape yourself y la verdad es que con ganas de que se notara el avance con respecto a su primera sala. Por suerte, en este caso si se nota que es un juego posterior, más pensado para personas con otro idioma y con juegos bastante hilados.Lo que creo que se podría mejorar es el tema de la ambientación porque hay alguna sala muy plana.. También he de decir que sigue siendo un room de corte clásico, sin mecanismos muy especiales pero particularmente se me hizo entretenido y el tiempo me pasó bastante rápido.Lastima que su sala más reciente, y según dicen más bonita, era para un mínimo de 4… Que sino seguro la habriamos jugado y probablemente tendríamos una idea más completa de cómo funcionan o que tanto han evolucionado. Mi puntuación: 7

 

  • Victor: Después del chasco de Museum, nos metimos en Piages, una sala ligeramente más amplia que la que acabábamos de jugar. Nuestro arranque aquí fue mucho más rápido que en la anterior y too fue fluyendo mucho mas. Aquí nos encontramos con algunos juegos electrónicos, sencillos, pero correctos. Cierto es que tendría que cuidar un poco más el mobiliario o las paredes o hacer jornadas de reparación/recambio, que bien se lo ganan con los precios que tienen…. Volviendo a los juegos, el último de ellos se nos hizo eterno, esos juegos que sabes lo que tienes que hacer pero te da pereza de la buena…. Me pareció que estuvimos con dicho juego diez minutos. Buen papel de nuestro game master en un room correcto al que le falta una manita de reparación y un poco más de inversión en el atrezzo y elementos de ambientación (el del party fiesta lo veo acorde para chickiparks). Aquí si que veo más indicado que puedan jugar grupos de hasta 4 personas o un par más si son novatos. Mi puntuación: 7

 

 

Si quieres que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (de actualización semanal).

 

Número de personas: 2 a 6

Tiempo: 60 minutos

Precio: 84 – 100€

Facebook: https://www.facebook.com/escapeyourselflehavre

Web: https://www.escapeyourselflehavre.fr/

2.5 (50%) 6 votes

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.