Play2Escape

Zombie Outbreak

Play2Escape

En Junio de 1919 un grupo de diplomáticos Aliados se dirigen al Palacio de Versalles para firmar el Tratado que pondrá fin a la Primera Guerra Mundial. ¿Te atreves a formar parte de la historia?

27993054_918546281646194_4414378854276726764_o

Opiniones día 18 de febrero de 2018:

  • María José: Desde la entrada a este room ya me parecía que todo iría a mejor, no se porque pero tenía esa idea y al final realmente fue así.
    La introducción esta bastante bien, la Game máster es de lo más amable y el rato que se pasa dentro de la sala resulta muy divertido e incluso con algún premio durante la partida así que queda claro que todo apunta a una visita obligada si se va por la zona.
    En mi caso particular, debo decir que la partida fue mejorando según avanzábamos porque aunque el inicio está bien no me sorprendió, pero el final sí que lo hizo y me dejó muy buen sabor de boca. De hecho, pasan los días y sigo teniendo esa buena sensación de esta sala y sigo pensando “ojalá hubiese durado más”
    En fin, que la recomiendo a grupos de 4 personas y lo consideraría nivel de dificultad medio, dependiendo del equipo y del nivel que se elija claro está (porque si, cuentan con varios…).
    Mi puntuación: 8
  • Kayto: Otra sala de la mini ruta por Gerona. Esta sala le había tocado en un sorteo a Ser Drake, miembro de los Bedeveres. Y aprovechando el premio y, ya que subíamos, montamos una mini ruta y hacer varias salas. Así que nos dirigimos hasta el pueblecito de Sarriá de Ter. La verdad que esta sala fue una de las sorpresas de la ruta. Siempre me ha llamado la antención las temáticas históricas. Así que la temática me fascinó. Nos atendió una mujer de lo más simpática y nos explicó brevemente las normas y entramos en la sala. El inicio es orginal, pues cada jugador tiene un rol y se empieza de forma distinta. Me gustaron lo enigmas. Pues había cosillas que hacer y eran de lógica y rebuscar un poco. La verdad que fue una partida muy fluida y fuimos resolviendo los retos a velocidad del rayo. Supongo que dividirse hace que ganes tiempo en detrimento de ser partícipe de todas las pruebas. La decoración me pareció muy lograda, con detallitos y realmente te hace sentirte un miembro de la diplomacia de la época. Me hubiese quedado allí mucho más tiempo disfrutando del decorado. La verdad que se nos hizo super corto y nos sobró bastante tiempo. Hay algún detalle en la sala que “endulza” la partida!!!! Como salimos antes de tiempo, tuvimos tiempo para una charla muy amena con la game master con la que intercambiamos opiniones acerca de las sala y de otras salas que habíamos jugado. La verdad que salí muy satisfecho de esta sala. Mi puntuación: 8
  • Victor: Estábamos de ruta por Girona y a Sergio le había tocado esta sala de la que no tenía referencias ni de temática ni de si era buena o mala. Nos recibe una chica que rápido nos mete en papel y al lío. La temática no llama en absoluto la atención, pero la manera de enfocar el tema desde el principio ayuda a meterte en el papel, aunque a medida que el juego avanza, la historia y los roles asignados pierden totalmente el sentido. Al principio íbamos mas perdidos que un pedo en un jacuzzi, pero poco a poco al salir de la primera sala fuimos relacionándolo todo a una velocidad pasmosa y nos dividimos de maravilla. Unos juegos entretenidos, bien hilados y una última sala de las que cuando entras dices wow! y te entran ganas de quedarte sólo a resolverlo todo sin contar con el resto. Bien decorada, original y con premio al finalizar (y durante) la partida. Una sala completita que os recomiendo. Pese a coger modo experto, hicimos tiempazo, aunque me gustaría haber disfrutado más con otra habitación como la última. Mi puntuación:  8
  • Ser Drake: Llegaba a esta sala sin saber muy bien qué me iba a encontrar, pues no había investigado mucho sobre ella. La verdad es que es la mejor manera de sorprenderte… para mal… o para bien como es en este caso. Realmente salí muy contento pues a medida que avanzábamos en el juego me iba gustando más. El único pero es que se nos hizo muy corto y eso que está ideado para 70 minutos. Quizá fuera uno de esos días en los que va todo rodado y no te atascas en nada.
    Tras una explicación curiosa y acorde a la historia, aunque poco inmersiva, algo que a mi parecer debería ya ser algo indispensable en cada sala, entramos en misión.
    Un room bien ambientado y con variadas pruebas, alguna ideada para los más frikis de los juegos de mesa, e incluso con alguna deliciosa sorpresa.
    En definitiva, una sala muy recomendable si buscáis salas por la zonaMi puntuación:  8

Número de personas: 2 a 5

Tiempo: 70 minutos

Precio: 60

Facebook: https://www.facebook.com/Play2Escape/

Web: http://www.play2escape.com/

5 (100%) 1 vote

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.